Están mejor alimentadas que nosotros, jajaja.
1 saludo
Pues la verdad que si....Asi me pasa,jejejeje....
No había visto este post!
Después del verano, meteré mis primeras gambitas, seguramente Red cherry o sakuras. Por qué comida comercial me recomendáis empezar?
Gracias!
Hola,con que tengas tres distintas te vale,alguna comercial como puede ser biomax 2,Novo Prawn de jbl,sera shrimps natural,crusta stick de tropical,.....etc y luego tambien le puedes hacer alguna papilla casera a base de verduras y deshidratarla en el horno a 50-60 grados.......
jajajaja la viiiirrrgen, te pasa como a mi con la comida delos peces, que compro para ir cambiando y probando y al final me junto conl a de dios de botes jajaja eso si, los peces comen a cierto ritmo pero macho, para las gambas? tienes 50 gambarios o que? jajajaja
salud.
Un paquete de 50 gramos, te puede durar muchos meses,eso si guardalo en un sitio fresco....
Mas bien mimadas,ahora tengo menos,pero como siempre he ido probando todo,al final me junte con todo esto,ahora mismo entre todo lo que ido regalando y gastando,tengo mucho menos de lo que se ve ahy en el foto,que es de hace tiempo....