Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un betta "adoptado"
Respuestas: 44    Visitas: 6676
Eso me había parecido! Pero no sabia que se vendían en Madrid Big Grin. Me encantan los CT son suuuper bonitos!
A ver, a ver, que esto de los bettas se me queda grande. ¿me estáis diciendo que es una cucada de betta y no una normalidad de betta?
A ver que me explico, me da igual si es más especial o más del montón, no lo compré por eso, pero me sorprende que en un kiwo.. y por estos precios vendan nada extraordinario.
Mirate este post y sabes de lo que hablamos Wink
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-FOR...ORNAMENTAL
Hay un montón de tipos de betta según el tipo de aletas que tengan, el mio es un betta corona (crown tail o CT), eso significa que se le ven los radios de las aletas separados de las aletas, son mis bettas favoritos, muy elegantes. Dentro de los CT los hay que los radios de la cola en vez de estar solo "al aire" también se dividen de varias maneras, entre otras en dos, como es el caso del tuyo (que no es exactamente un CT pero si lleva la genética) y a eso se le llama doble ray, como bien ha apuntado la compi Smile
Me ha sorprendido porque creía que eran raros, quizá soy yo la que me equivoque. En todo caso, raro o normalito, es muuuy bonito Smile
Me lo vendieron como un betta corona, pero comparándolo con los del post, si es un double ray, pero si es CT puro o cruce no soy capaz de verlo.
Esperemos a que este más tranquilo para sacar una foto maja, porque todavía no le veo aclimatado, incluso he probado a poner un espejo y ni caso.
Yo creo que es un combtail como dijo bettascañamero, tiene rayos pero mas cortitos, y desde luego si es de rayo doble Smile
A ver si soy capaz de subir una foto de Dhalsim enfadado y veras la diferencia de longitud de rayos Smile

Edit: aquí esta!
[Imagen: eSkr7Xb.jpg]

(Prometo que mi betta es azul y rojo, no negro ^^U )
Pues tienes un betta "negro" precioso.

Prometo fotos cuando por fin se enfade... Si va a resultar que es un bendito[emoji2] [emoji2] [emoji2]
Irá cogiendo color! [emoji106]
Tu ponle un espejito en el cristal y ya veras como se enfada... O si se ve reflejado en el cristal xD
Que va, al espejo ni caso. No grande ni chico.
No se ve nada mal al bicho. Buen ojo el de tu hija. Big Grin

1 saludo
Hoy se ha dejado sacar fotos, así que ahí van unas cuantas.[emoji2] [emoji2]

[Imagen: efd3409d39b7e589d5b067f04a230fce.jpg]

[Imagen: 1c56b175cd51cf1caade47f9ca39b7d9.jpg]

[Imagen: 38b1065334706f567fad30aa66039f75.jpg]

[Imagen: b1f0346e0b1a224bfc73f65b4fa83dc9.jpg]

[Imagen: 5b9b351d73740a797e7660640cd011ff.jpg]

[Imagen: ceefbbd9e7519a390aa31f1b3994e09e.jpg]
Guapisimo Smile
Muy chulo el bicho!

1 saludo
Cada vez se le ve mejor.
Me encanta esa iridiscencia azul que esta sacando Smile

Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)

Salto de foro: