04-06-2017, 08:38 PM
(Última modificación: 05-06-2017, 04:35 PM por Francisco@.)
[font=Arial[/font]]Hola a todos, me llamo Francisco, hace como 30 años que comencé con esta afición, con un lapso de tiempo de unos 8 años, que por motivos personales desmonte el acuario. Hace 5 años que he comenzado otra vez con la afición y en este ultimo año con mas fuerza, acuario plantado, instalación de CO2, añadir nutrientes, nueva iluminación con leds, sistema automático de control de Ph, en fin una puesta al día de esta afición que ha evolucionado muchísimo en estos 30 años. Hace poco descubrí este portal y me pareció de lo mejor que hay en la red y aquí estoy dispuesto a aprender, con la ayuda de todos vosotros, un poquito mas de esta gran afición y si yo puedo aportar algo estoy a vuestra disposición aunque me da la sensación de que cuanto mas tiempo pasa menos se y mas cosas me quedan por aprender.
Actualmente tengo un acuario de 180 litros con todos los trastos que he mencionado antes y dos filtros exteriores.
Un placer incorporarme a este foro que vengo leyendo cuando tengo alguna duda, que es bastante frecuente, y un saludo a todos.
Francisco.
Actualmente tengo un acuario de 180 litros con todos los trastos que he mencionado antes y dos filtros exteriores.
Un placer incorporarme a este foro que vengo leyendo cuando tengo alguna duda, que es bastante frecuente, y un saludo a todos.
Francisco.