13-06-2018, 06:33 PM
Buenas, hasta el día de hoy he estado abonando con K y PO4 en relación al NO3 que me generaba el acuario, el motivo era por que las plantas que tenía eran de bajo requerimientos. Ultimamente he metido alguna que es un poco mas exigente una reinickii y unas limnobium que vienen de un high y estoy notando que aunque van tirando, el verde oscuro que traían, lo están cambiando algunas hojas por un verde mas suave hacia lo amarillo ( no ha llegado de momento).
Mirando por ahí por aquí, por allá, me gustaría probar con flourish, he leído que es potente, que si me paso la lío, pero trae un poco de todo, y me gustaría que me aconsejarais si adito flourish, debería ser solo con él, debería seguir con el potasio y fósoforo (los de de seachem).
Un
Mirando por ahí por aquí, por allá, me gustaría probar con flourish, he leído que es potente, que si me paso la lío, pero trae un poco de todo, y me gustaría que me aconsejarais si adito flourish, debería ser solo con él, debería seguir con el potasio y fósoforo (los de de seachem).
Un