¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
URGENTE MI BETTA SE A TRAGADO GRAVA
Respuestas: 15    Visitas: 2350
#1
Hola buenas mi betta macho se a tragado un grano de greava y no respirabien

Por favor ayudenme rapido se esta muriendo-stretcher.gif
#2
Uffff......
-mf_popeanim.gif
Lo siento mucho!!
#3
pero no digas eso ayudarme
#4
-huh.gif

Pues.. la escupirá.. o ya lo ha hecho, como todos los peces que comen algo de sustrato.. lo comen, le dan dos vueltas en la boca y lo escupen.. y ya.. ¿no?
#5
(04-07-2016, 10:40 PM)alex2003 escribió: pero no digas eso ayudarme

Meterle los dedos en la boca!!
Sigue vivo??
#6
Estoy con Salva.
#7
Pues como no tengas unas pinzas muy muy pequeñas(de depilar las mujeres)
lo único que veo posible que lo saques del agua, lo pongas boca abajo y si lo espulsa bien,sino
-harp.gif
Saudos!!
#8
no le veo nada en la boca ya pero no se mantiene bien solo flota y de vez en cuando se baja al fondo pero rapidamente sube que puede ser
#9
No te preocupes más, seguramente no sea nada. Déjalo tranquilo y mañana lo miras a ver que tal está y le das de comer. Si come es que ha escupido la piedra y está bien.
#10
Creo q lo mejor q puedes hacer ahora es mantener su agua en las mejores condiciones posibles..... poco más. ..
#11
Traigo malas noticas mi betta acaba de morir.-death.gif-dontknow.gifLe manteni con buenos parametros y tal pero no pude curarle.
#12
Lo siento alex2003 es una pena.
#13
Pues la verdad que si por que la semana que viene que la hembra cumplia los 7 mesesiva criar y no me quedan mas machos ya que los de la puesta que hice el año pasado los regale y vendi.
#14
Como decía Salva, que tiene experiencia, se veía venir.
#15
Puede q estuviera arrastrando algun mal?

Tu lo veias sano, activo?

Un pez podría quizá tragarse algo de grava pero lo más lógico es q le provocara un problema intestinal q no sería um desenlace tan rápido como lo q te ha ocurrido.

Me da por pensar q el motivo no haya sido éste. . -glare.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: