(29-11-2016, 04:50 PM)MANGUERAS71 escribió: Tachenk, ¿Te has molestado en ver mi acuario?
Me parece que sabes hasta cierto punto, ¿me puedes decir como se hace para que 16 discos grandes más aparte todos los demás no se queden sin oxigeno, y que a la vez las plantas tengan su CO2?. ¿Has mantenido alguna vez discos? ¿Tu crees que teniendo los animales que yo tengo con romper arriba un poco es suficiente? Para la ultima pregunta te diré que cuando solo disponía de un aireador me encontraba a los discos boqueando arriba.
En un acuario como el que yo tengo va todo al milímetro un error y los peces lo paragan con su vida, se muy bien de lo que estoy hablando lo llevo todo controlado con temporizadores y con sus lógicas establecidas no al tun tun.
Veamos señor Mangueras, no se crea Ud. el centro del universo o del foro, cuando se habla se habla en general, no para ud. en exlusiva y su acuario de Discos, no tengo bola de cristal para saber que hace o no hace en su acuario, y lógicamente no, no he visto su acuario ni el resto de los tres mil y pico usuarios, mis aportes van para todos, Ud personalmente lo puedo tomar o dejar.
Lo que haga en su acuario con su discos y como lo haga es cosa suya, yo comparto lo que se, y lo dicho es pura física, a partir de hay, puede poner tres o trescientos aireadores, me limito a decir lo que hace un airedor fisicamente, yo no he inventado la fisica, ya estaba cuando nací.
Que yo sepa nadie a entrado a discutir sobre sus discos ni como mantenerlos.
En cuanto al Twistar, esta Ud. muy equivocado, opinar sobre lo que no se conoce, ni se tiene experiencia, es divagar, que por supuesto es ud. muy libre de hacerlo, pero no lo predique como palabra de ley, porque ni lo conoce.
Si digo que el aparatejo en si es casi inmediato es que lo es, porque toda el agua que pasa por el, en el acto es oxidada, teniendo corriente , como debería tener con semejante filtración (yo también tengo el FX6) en teoría, su filtro mueve en 10 minutos toda el agua de su acuario, pero claro hay que saber utilizar el Twistar de marras .
Que tenga Ud. un buen día.
Pdta. No se moleste ud. en citar frase por frase, seria una perdida de tiempo, no voy molestarme en contestar a un egocéntrico de sus discos, hay mas vida después de su acuario.