Pues no, nada mas...
(28-11-2016, 12:23 AM)Redswift escribió: (28-11-2016, 12:13 AM)Tachenk escribió: El Twin es inmediato.
Las distintas versiones es una tomadura de pelo, se diferencia solamente en la corriente que lo atraviesa, pero la diferencia entre el mas grande al mas pequeño es ridícula, si bien los tiempos no los he podido comparar entre modelos distintos y aseguraría que no hay diferencia..
pues la diferencia entre un modelo y otro es sustancial a nivel de precio! Va bien saberlo ya que valoraba si instalar uno como plus.
Robertolga,esto esta enfocado a la gente que tiene algas y se lo compran como una solución
Error, ayuda porque solvente el tema de picos de amonios y nitritos, y dificulta el nacimiento de nuevas algas, las viejas la debilita e inhibe en algo el crecimiento, pero poco, la Cladopora se descojona viva...del invento, pero algo le hace..
Asi que solucion no es, como no lo es el otro invento tan debatido de ICA, que basicamente es lo mismo..
Yo todos los que he visto el precio es prácticamente el mismo...varia un€ arriba -abajo por la fuente que ponen que es chinorris...
Otro empleo es el de oxigenar el agua, que esto lógicamente, si suelta microburbujas de Oxigeno, oxigena...pero tambien suelta microburbujas de Hidrogeno y en doble cantidad, que es lo que mayormente vemos cuando se enchufa el aparato.
Ahora es cuando llegamos ha este tema y los "planteros" decimos que el mejor oxigenador son las plantas, y es cierto...pero llegamos a la noche y el ciclo al faltar la fotosíntesis se invierte, y no hay produccion de O2 y si mayor consumo de este..entonces el aparato nos solventa el problema, sobre todo si tenemos peces delicados con el tema de O2 disuelto en agua., que es mi caso..y si encima previene y me echa una mano con las algas pues mejor,.y si me elimina picos de amonios, pues mejor, que insisto, imprescindible no es, aconsejable si.
Ahora que no salga un novato,que para esto enchufa el "oxigenador" por la noche, convencido de que un aireador oxigena..