04-02-2017, 07:09 PM
Yo llevo una semana con el Chihiros Doctor. Lo puse el lunes y lo que veo es que no ha salido verdín en los cristales cuando normalmente todos los domingos le tengo que pasar la tarjeta. El resto de algas (algun pincel en el sustrato, pelillos que salen en las hojas más cercanas a la luz, algo de ciano controlada en el cristal frontal bajo el sustrato...) no han sufrido cambios, pero ya pone el cacharro que solo afecta a algas verdes.
Otra cosa que veo es que caracol que pasa por encima, si le coincide con el momento que se activa...¡¡achicharrao!! Ya llevo quitados unos cuantos de encima del Doctor.
05-02-2017, 01:20 PM
Hola!!
En vista de los buenos resultados q se están obteniendo estoy interesada en comprarme uno de Chihiros.
Mi acuario es de 126 litros. Longitud 80 cm. Lo quiero para plantas. Q modelo tengo q comprar? (Soy un poco torpe y me hago un lío)
Donde lo compro?
Lo tiene alguno de nuestros patrocinadores?
05-02-2017, 02:43 PM
Yo y varios compis nos compramos el Nano + y combinado con buenas rutinas funciona bien. Lo xo compramos en PezVerde, pero el original de twinstar.
28-02-2017, 01:52 AM
Ayer me llegó el Chihiros Nano, desde Aliexpress, y de momento enciende que no es poco. Suelo limpiar alga punto verde una vez por semana, veremos en un par de semanas como va el invento y si realmente hace su trabajo. La nebulosa que crea me gusta pero su color blanco para nada, a ver si lo escondo mejor! Decir que según anuncian es una versión 2.0 mejorada que hace mas resistente las mallas... o eso dicen...
28-02-2017, 07:17 AM
No se te olvide actuAlizar el proceso saludos
28-02-2017, 09:14 AM
Una pregunta a los que tenéis el trasto, ¿cuanto duran las rejillas? ¿Se venden sueltas?
28-02-2017, 09:43 AM
Yo estoy contento con la versión china en el comunitario también es cierto que ahora lo tengo muy equilibrado pero las algas verdes ahora las limpio las pocas que hay cada dos semanas.
Lo que me gustaría saber es si montar en el nano gambario que tengo de 28l. Se cargará a las gambas?