A ver que nos liamos pero mucho. De entrada el chisme no las elimina, ayuda, simplemente, debilitándolas a base de un contenido alto de redox, osea de oxidación.
Hay acuarios de pena con el aparato y sin el, y acuarios sin una sola alga , ni indicios con el aparato y sin el.
Que te hace pensar que una electrolisis, con ese ánodo y cátodo elimina el Po4? Porque piensas que una malla de grafito elimina fosfatos?
Tener ciano muchos meses es síntoma de dejadez. Pincel y Filamentosa ya es otra historia, quizás por la la ciano no es una alga, o quizás porque se puede quitar aspirándola?
Como metas 19V y 5A, te quedas sin peces.....
y posiblemente fundas la malla.
De que medida vas a poner la malla? de que sección de hilo, de que medida de paso, de que material, porque uno y no otro, cual en anodo y catodo.
Un minuto cada ocho horas,? eso es como mear en el mar y pensar que va a subir el nivel del agua..
Que tiempos maneja el Chihiros? Tiene tres potencias y hay siete modelos.
Rejillas de coladores baratos? Barato y valer son malos compañeros, a lo mejor si sabemos de que son las rejillas, sección del hilo, medida del paso malla, corriente que le vas a meter, cuantos minutos cada cuantas horas o minutos, si lo vas a poner en el ánodo o el catos, a lo mejor y solo a lo mejor te puedo dar respuesta.
Un consejo, donde hayas leido lo del grafito y los fosfatos, haste un favor y no leas mas en esa pagina, invierte tu tiempo en otros sitios mas
provechosos. El grafito es completamente inerte, por eso se emplea como electrodos en plan industrial.
Bueno has preguntado que pensábamos y he aquí lo que yo pienso, espero te sirva para algo.
Otro consejo, sigue investigando un poco mas,...
Se me olvidaba, si consigue malla de Grafito, avisa que ando buscando la como un loco.
Mientras tanto busca rejilla MMO de Titanio, y ya tendrás el positivo.