QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Twinstar 900 E vs Twinstar 900 S
Respuestas: 70    Visitas: 11572
#46
Hola de nuevo Davidmadrid,

pues mira, no se si debo o no estar contenta, porque mi experiencia previa se basa en dos T5, o sea, imagínate. Yo me compré esta pantalla por recomendación de gente del foro y de Carlos de Pez VERde. De momento, descontenta no estoy. Eso si, ponerla, colgando, con la barra... un gasto extra y un show. Por eso te digo que estés pendiente (puedes preguntarle al tío de Twinstar Ibérica por el Facebook) de cuando van a llegar las extensibles.

Te voy a poner unas fotos de mi acuario, a ver que te parecen a ti. Dos cosas: 1) son fotos de móvil, la calidad es la que es y 2) he dejado de abonar ya que estoy en tratamiento con cambios de agua cada 48 horas y Excel, por un ataque de barba verde. El motivo? estoy segura que es porque al desplantar las plantas previas se removió la capa de Aquabasis cargadita de fosfato. Es mas, he tenido alguna que otra medida de fosfato de 1.4 con nitrato de 10. Deberia haber metido algo más de nitrato para compensar y no lo hice y esto contribuyó bastante.

Te pongo las fotos y ya me dices tú que te parecen.

Panorámica general
İmage



Detalle de una de las plantitas de H pinatifida. Mira el color que está cogiendo. La hygrophila polysperma rosanervig lleva 3 días dentro del acuario y está cogiendo también un rosita muy mono

İmage



İmage




Detalle de la Rotala Hra Bonsai.

İmage



De la Limnophila aromática. Creo que le falta hierro. A lado ves Proserpinaca Palustris, un tallo cortesía de Rofran y detrás los que estaban antes (de Scama 5). Justo a la derecha, Pogostemon stellata, que le está costando lo suyo

İmage



Por último, mi lotus. Como ves, de color creo que bien pero con agujeros. Sé que me estoy quedando corta de abonos....

İmage



En definitiva, creo que es una pantalla de gama media que no está mal. Para los que queremos avanzar un poquito en los plantados está bien. Yo solo llevo un mes con este plantado, espero que poco a poco, lograr los colores que tiene Carlos en la tienda en la urna con esta misma pantalla en el escaparate.

Espero haber ayudado.
#47
Te enseño un par de fotos. No se aprecia muy bien ya que el CO2 (que parece que ahora sí va por fin) va a tope,la neblina es considerable, aparte del propio burbujeo de la planta que lleva 4 horas de fotoperiodo.

[Imagen: ifalp5.jpg]

[Imagen: 2h2mjcm.jpg]

#48
(06-09-2017, 08:24 PM)Redswift escribió: Esta vez habrá que esperar a David Madrid a que la destripe de verdad, yo en esta ocasión es mucho dinero...

(08-11-2017, 02:03 PM)Davidmadrid escribió: ..... te aseguro el destripamiento de la S para ver que leds lleva.

jajajaja qué bueno, los que nos quedamos los ultimos en la comidad de la kdd, podemos dar fé de eso.


Aún recuerdo la expresión de Mariano, -blink.gif-blink.gif , cuando oyó a DM que iba a desparramar la suya -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#49
Redswift,... veo que tienes el CO2 a toda caña.....-laughbounce2.gif
#50
(08-11-2017, 08:01 PM)Pepapig escribió: Redswift,... veo que tienes el CO2 a toda caña.....-laughbounce2.gif

Hay que forzar máquina! Pero no veo a los peces mal. Está a unas 2 BBS por segundo, un punto menos. Es que ahora sí tira bien el co2
#51
Dime q plantas nos has puesto...
#52
Gracias Pepapig y Redswift, parece que ilumina perfectamente ese 126, y eso que las urnas Eheim suelen ser altas. Por las fotos creo que ese aumento de rojos en la nueva versión se nota, ¿no? Aunque no se si el aumento de precio compensa -glare.gif, creo que para mí va ser mejor opción la versión E, más que nada por que la voy a tener que recortar para adapatarla al acuario y gastarme más de 300 pavos para perder la garantía en la primera semana... estoy por incluir algún rojo más a la E y ver que tal resultado da.

Como aún tengo tiempo hasta la semana que viene lo seguiré pensando pero creo que va a ser la E, a la S la veo que tiene los leds todos muy juntos y no se si se va a poder modificar -glare.gif.


(08-11-2017, 07:55 PM)karo escribió:
(06-09-2017, 08:24 PM)Redswift escribió: Esta vez habrá que esperar a David Madrid a que la destripe de verdad, yo en esta ocasión es mucho dinero...

(08-11-2017, 02:03 PM)Davidmadrid escribió: ..... te aseguro el destripamiento de la S para ver que leds lleva.

jajajaja qué bueno, los que nos quedamos los ultimos en la comidad de la kdd, podemos dar fé de eso.


Aún recuerdo la expresión de Mariano, -blink.gif-blink.gif , cuando oyó a DM que iba a desparramar la suya -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Jajajaja, aun me acuerdo, no se cuantas veces me dijo... -Tio, es muy bonita, no la cortes...
#53
(08-11-2017, 08:26 PM)Pepapig escribió: Dime q plantas nos has puesto...

Ludwigia mini super red, Rotala waliichi, rotala rotundifolia red, miriophyllum tuberculata, micranthemun micrantemoides, eleocharis mini, staurogyne repens, cryptocorine waliisi, Montecarlo, hidrocotile tripartita Japan, lilaeopsis brasilensis y alternantera reinecki mini, si no recuerdo mal. También hay buces , pero las voy a sacar ya que no me cuadran con lo montado.
#54
(08-11-2017, 08:14 PM)Redswift escribió:
(08-11-2017, 08:01 PM)Pepapig escribió: Redswift,... veo que tienes el CO2 a toda caña.....-laughbounce2.gif

Hay que forzar máquina! Pero no veo a los peces mal. Está a unas 2 BBS por segundo, un punto menos. Es que ahora sí tira bien el co2

¿Para cuando podremos ver ese montaje? -fisch.gif-fisch.gif
#55
A refrescado, no?? -fisch.gif
#56
(08-11-2017, 09:05 PM)Redswift escribió: A refrescado, no?? -fisch.gif

-beee.gif-beee.gif-beee.gif
#57
Sobre la Twinstar C que es el modelo que va a ser extensible y que ayer comentasteis hay poca información pero, por las imagenes que hay en este momento parece que solo va a llevar blancos -glare.gif-glare.gif-glare.gif

İmage

#58
(09-11-2017, 02:18 PM)Davidmadrid escribió: Sobre la Twinstar C que es el modelo que va a ser extensible y que ayer comentasteis hay poca información pero, por las imagenes que hay en este momento parece que solo va a llevar blancos -glare.gif-glare.gif-glare.gif

İmage

Vamos,una pantalla más... que quieres que te diga...
#59
Me da que les habrán pedido poder adaptarlas a más acuarios y por el momento no se han querido complicar mucho la vida -glare.gif
#60
Mirad esto

https://m.facebook.com/story.php?story_f...1438489634

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: