¿No tienes el transformador original aunque esté roto? En él debe estar bien especificado el voltaje y la intensidad que debe proporcionar.
Por lo que he visto en varios sitios debe ir a 24V, pero la intensidad hay sitios que pone 3,5A y en otros sitios he visto 5A.
Es probable que el transformador que hayas usado sea de 12V, y por eso luzcan muy flojo. Pon por aquí los datos de ese transformador y salimos de dudas.
Saludos!
El link del que te ha puesto ElNota me parece el correcto y además a buen precio.
Solo añadir que cuidado con probar transformadores al tun tun porque si no hubiese sido 48V tolerante tendrías una bonita twinstar pisapapeles con tufillo a quemado.
Cuando ha dicho que la fuente que había probado era de 48V me ha extrañado que la pantalla no hubiera petado, pero no sabía que podías meterle más voltaje y que no se estropeen.
Por eso inicialmente pensé que había probado con un voltaje bajo.
Como dice fg8oo, hay que llevarse cuidado a la hora de probar fuentes.
Saludos!
Has valorado la posibilidad de que este dimmeada a un porcentaje bajo? Metele un dimmer (yo uso el de magic home de 6€ en AliExpress) y ya ves si es eso
24-08-2022, 02:15 AM
(Última modificación: 24-08-2022, 02:15 AM por
Natillasamarillas.)
Madre mía!! Corta no, cortísima!! No me extraña que apenas luzca entonces jaja
Gracias por el link @El Nota!!!
Si @fg89o, la verdad es que me da bastante miedo el tema de probar transformadores, menos mal que ya no voy a ir dando palos de ciego
No se me había ocurrido eso que comentas @Daniredon, acabo de probar, porque tengo ese mismo dimmer de Ali, y no, de todas formas tendre que esperar al transformador y ya si no luciera bien con el transformador miraria de nuevo lo del dimmer.
Muchísimas gracias a todos por la ayuda!! No os imagináis lo bien que me ha venido!! Gracias, gracias!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo