Karo sigo vivo.jejeje,si se que nada grabe me puede pasar.peores cosas nos habremos llevao a la boca.pero esque esta semana tengo que ser un tio burbuja.no me puedo poner malo.que es eso de los basos comunicantes?
Tu lo has dicho karo, es muy sencillo... Al menos para nosotras (huy, se me ha escapado [emoji2] [emoji2] ).
Venga, buscad un vídeo, que seguro que gráficamente si que lo veis muy fácil.
25-01-2015, 05:46 PM
(Última modificación: 25-01-2015, 05:56 PM por
Slaine.)
Hola amigo
SUerte con esa entrevista, no creo q te pase ná por el traguito...
Muy rica el agua del acuario. Rica el bichitos, bacterias y otras cosas...
No pasa nada salvo que tengas algo muy raro en el agua. Es mas peligroso no lavar bien las manos después de meterlas si tenemos heridas, eso si debe ser motivo de preocupacion, por lo demas... Nad malo, un trago no hace daño... Yo trago todas las semanas xD
¡Pero si la del acuario es una delicia!
Yo ya no recuerdo que andaría haciendo, seguramente revisando algún atasco, pero si recuerdo que le dí un tiento a la del filtro. Si, si... esa color chocolate. Eso si que da asco. Escupí, escupí y escupí, me enjuagué siete veces y me lavé los dientes.
No recuerdo ni tan siguiera haber tenido ligeramente mal el estómago así que si yo no me resentí con esa... mierda... tu no deberías con el agua del acuario.
En mi trabajo, junto a la fuente del agua, tienen puesto el análisis períodico que le hacen. Muchas veces el agua de mi acuario está mejor.
El agua del acuario es la fuente de la eterna juventud, cuanto más tragues en los cambios de agua, mejor estará tu acuario y mejor tendrás el cutis.
1 saludo