Hola,le acabo de meter un tragazo al agua de cojones cuando iba a sifonar el acuario.Os a pasado alguna vez? Yo me la he tragado hasta dentro.Y estoy muy preocupado de que me pegue un caguetazo de la ostia puesto que esta semana tengo la entrevista de trabajo mas importante de mi vida y reconocimiento medico.Joder espero que no me pase nada ,mira que estoy gafao.Lo que me da miedo es que un dia bebi agua no potable en galicia y me puse que no me tenia en pie y con una fiebre de la leche.
Normalmente no pasa nada. El agua de nuestros acuarios esta bastante mas limpia que los ríos españoles. Suerte con la entrevista.
Gracias,espero no tener que ir cagandome vivo o con fiebre.Limpia estaba,la limpie hace menos de una semana,5 dias o asi,lo que pasa que hacia un rato le habia hechado gridal y casi seguro me he zampado alguno.Pufff.
Yo cuando me pasa me tomo una cervecita después, ya sabes, el alcohol lo mata todo jeje [emoji6]
Esto... a ver si me entero, ¿porqué absorbéis?
Pregunto porque hay métodos para conseguir que el agua salga por la manguera y sin ayuda de motores no?
Yo para los cambios de agua llamo a mi amigo Moisés
Moises la semana que viene te viene bien venir a pegar el sorbo?