Buenas tardes chicos/as,
He tenido
un lio con el co2 y no he podido seguir la evolución del proyecto. La verdad que a excepción de este
problema de CO2, que llevo 2 días sin y el agua se ha vuelto
turbia-blanquecina. Las plantas están creciendo como bestias, justo ayer as vi en color rojo intenso y la
CUBA que me preocupaba porque no agarraba y se había vuelta amarillenta, ha empezado arrancar y esta en un verde intenso claro que me encanta, además que ha crecido un montón!
Mañana cuando llegue el nuevo manorreductor de CO2,
pondré un "timelapse" de fotos de la semanita que lleva de momento el montaje.
La verdad que estoy muy contento con su evolución.
Saludos!
Referente al autor llenador, de momento lo tendré que hacer a mano, hasta que solucione el tema del co2. Luego ya me meteré con el tema
De todas formas, lo tendré en cuenta y más adelante os diré algo.
(03-04-2024, 09:15 PM)Areikusu escribió: Buenas tardes chicos/as,
He tenido un lio con el co2 y no he podido seguir la evolución del proyecto. La verdad que a excepción de este problema de CO2, que llevo 2 días sin y el agua se ha vuelto turbia-blanquecina. Las plantas están creciendo como bestias, justo ayer as vi en color rojo intenso y la CUBA que me preocupaba porque no agarraba y se había vuelta amarillenta, ha empezado arrancar y esta en un verde intenso claro que me encanta, además que ha crecido un montón!
Mañana cuando llegue el nuevo manorreductor de CO2, pondré un "timelapse" de fotos de la semanita que lleva de momento el montaje.
Referente al autor llenador, de momento lo tendré que hacer a mano, hasta que solucione el tema del co2. Luego ya me meteré con el tema
Saludos!
(03-04-2024, 09:15 PM)Areikusu escribió: Buenas tardes chicos/as,
He tenido un lio con el co2 y no he podido seguir la evolución del proyecto. La verdad que a excepción de este problema de CO2, que llevo 2 días sin y el agua se ha vuelto turbia-blanquecina. Las plantas están creciendo como bestias, justo ayer as vi en color rojo intenso y la CUBA que me preocupaba porque no agarraba y se había vuelta amarillenta, ha empezado arrancar y esta en un verde intenso claro que me encanta, además que ha crecido un montón!
Mañana cuando llegue el nuevo manorreductor de CO2, pondré un "timelapse" de fotos de la semanita que lleva de momento el montaje.
Saludos!