¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Test continuo CO2
Respuestas: 3    Visitas: 821
#1
Hola, he puesto CO2 en un nano acuario de 20L y el test me da un amarillo-verdoso, pero lo veo demasiado amarillo... y la verdad es que creo que lo tengo al mínimo, no tengo cuentagotas...

Será un futuro gambario, creeis que puedo tener problemas por no bajarlo mas?
#2
El cuenta gotas no es imprescindible​ pero yo nunca he metido CO2 sin él. Te recomiendo que te hagas con uno y así será mucho más fácil regular la cantidad de CO2.

Del asunto de las gambas no te puedo ayudar que no tengo mucha idea. Si vas a meter neocaridinas no creo que el PH sea un problema, pero mejor que en este tema te aconseje otro.
#3
El co2 puede ser peligroso en un gambario ya por regla general el KH suele ser bajo y puede hacer que tengas oscilaciones de pH. Yo justo ayer por eso me monte un equipo de co2 casero y lo tengo regulado con un gotero a 1 burbuja cada dos segundos (28 litros) y dentro tengo neocaridinas y caridinas y han pasado la noche bien. De todas formas, si vas a meter gambas no estaría de más un cuenta burbujas...
#4
Intentaré hacerme con uno. No obstante ya te digo que lo tengo casi cerrado del todo, y aun asi me marca amarillo... -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: