Suelen tener protecion por si se quedan sin agua se desconectan al llegar a cierta T.
Ufff, pues no lo sabía!! Pero por sí las moscas mejor, apagar quitando el cable!!
22-05-2015, 04:56 AM
(Última modificación: 22-05-2015, 04:58 AM por
Jaavcuarium.)
Sabés si las tiendas físicas de madrid lo traen? )el Jebo) he mirado en las webs de aqualoto, mbuna y asi y no lo veo... (para no hacer un pedido una tienda por internet solo pa eso...)
Yo solo lo he visto en tiendas online, pero todo es cuestión de contactar con los patrocinadores y preguntar. Una llamada o un email y te quitas el tener que ir en persona a cada una de ellas.
Oks gracias! Voy a contactar con los de aqualoto que tengo que pillarles la urna a ver si mato dos pajaros de un tiro!
Yo tengo un jebo y la verdad que en invierno trabaja perfectamente. Eso si para mantener una temperatura de 26-27 grados el jebo tengo que tenerlo a unos 30 de su ruleta. Y lo compre online. No me acuerdo donde. Pero me lo mandaron a casa por mensajeria.
La verdad es que da igual.
El interior es un tubo con una resistencia y le da lo mismo el sentido que lleve el agua.
Hola pepe.
Eso me parece a mí por lógica pero no entiendo por qué entonces señalan el sentido del flujo con una flecha ¿?
Salvo por el gancho para colgar a mí también me parece eso.
Creo que es por la forma del agujero que trae para colgarlo de un tornillo.
Yo lo tengo puesto en horizontal y funciona igual.
Intentad respetar la dirección de flujo, no conozco el funcionamiento pero puede ser porque el medidor de temerarios este en la salida o porque eso afecte al sensor de flujo (seguramente lo segundo porque estos cacharros no funcionan si no hay flujo de agua). Digo yo que si lo indican será por algo y cuesta lo mismo ponerlo bien que ponerlo mal [emoji848]
También existen otras opciones, dependiendo el volumen que quieras calentar, ¿que capacidad tiene tu acuario?.