Yo la verdad es que no es la primera vez que escucho que la eleocharis no es aconsejable por ese motivo... Hay cuba, Montecarlo...
Cómo te dice tortugaz las mejores son Montecarlo y cuba
la cuba no es bastante mas exigente?
En un principio sí que me fijé en la Montecarlo pero la descarté por las posibles complicaciones que tendría al abonar y me quedé con la eleocharis, ahora que me comentáis esto vuelvo a tener dudas
Pues tampoco tengo aclarado del todo como lo quiero, se que quiero que predomine una pradera en la parte delantera pero ya empiezo a dudar entre la cantidad de plantas. Es cierto que me gusta mucho como quedan los iwagumis pero no se yo como me las apañaria para la colocación de las piedras
La glosso también es muy bonita.
La Montecarlo no te va a dar problemas y es casi indiferencia le a La Cuba.. ahí la compañera te comentó que no hace falta abonarla osea que con cambios de agua tiene.
Para ese paisaje miras un ejemplo en internet y lo intentas hacer igual, en el momento del montaje ya lo ajustas a tu mano..
A veces si te pones a leer y leer la cabeza se te lia u te hace pensarte las cosas mucho o desistir.
Acuérdate que quedara x20 veces mejor de lo que ahora te imaginas.
Un saludo compañero
Pues que en principio pueda tenerla sin abonar le da muchos puntos porque me parece realmente bonito como queda. Estaría entre esta y la elocharis, que supongo que ambas se comportaran mas o menos igual de bien ante la ausencia de abonado no?
Muchas gracias a todos por la ayuda!