Menuda maravilla Carlos!!!
Vaya viaje más chulo y las fotos preciosas. Con tanto animal grandote nos olvidamos que Tanzania tiene pececillos de agua dulce de esos que nos gustan tanto entre ellos algunos killis preciosos autóctonos del género nothobranchius.
Lo de ver tantos animales es fácil en las reservas. Supongo que lo difícil es verlos fuera con toda la destrucción de hábitads y la caza furtiva.
También tuvimos suerte porque fuimos justo al final de la temporada de lluvias (mayo) y se estaban juntando todos para migrar hacia el norte. Lo más difícil de localizar son los más pequeños, como los chacales o los zorrillos, que son mucho más esquivos, pero los grandes, con un buen guía, ves todos los que quieras.
Lo que más nos costó ver fueron los leopardos, dedicamos toda una mañana a ir árbol por árbol hasta que los encontramos. Pero al final, mereció la pena
joe macho menuda gozada de viaje. yo quiero yo quiero yo quiero
Qué majetes los elefantes! Una pasada de fotos.
1 saludo
Jajaja, Edu, yo no me acerco a esos bichos ni de coña!!
Kelvariel, hay algunos animales que los vimos al ladito, entre ellos la hiena. No creo que estuviesen a más de 5 metros. Lo mismo con elefantes, ñus, etc.
Lo único que vimos muy de lejos fue el rinoceronte.
De todas formas, merece la pena un buen objetivo para hacer fotos en condiciones.