Hola chicos, estuve una horilla antes de la charla en verdecora ya que me pilla bastante cerca y voy a menudo a por pienso para el perro y alpiste, no vi a nadie peroqueria decir un par de cosillas
- primero gracias a Álvaro por el guiño a la guia de iluminacion, gracias!!!!
- No se si el chico que dio la charla es el que creo. pero tengo que decir que de los tres que hay es el que mas controla o al menos al que menos he visto vender la moto a la gente al montar un acuario. y no es amigo ni conocido ni nada, pero cuando voy alli siempre me paso por la zona de peces y me gusta escuchar lo que le dicen a la gente que esta montando un acuario de 0, soy asi jajaja la vieja del bisillo, que le voy a hacer.
he oido verdaderas burradas de sus compis ( como decir que una tortuga estaba siempre en el agua por que habia salido nadadora o preguntarle a una compañera suya si los peces que se llevaba eran de agua caliente y meter el dedo en la pecera para comprobarlo..
pero bueno esta claro que en muchas tiendas lo logico es que quieran venderte el oro y el moro. a veces me quedo con ganas de meterme en la conversacion y decirle a la señora que no se lleve nada de lo que le han dicho, buzo oxigenador, bacterias de bote, acondicionador para el agua, ferropol, etc..
Y de lo que habeis comentado sobre la charla:
lo de led siempre vamos a dejarlo como decia alvaro.
lo de abonado en liquidos o en solidos lo veo una cuestion de comodidad o eleccion, si hago mis disoluciones en agua y agrego "x" ml de disolucion, es lo mismo que si agrego "x" gramos de solido, lo que busco es una concentracion de ese producto. asi que en esto creo que da igual, lo que si esta claro es que los abonos comerciales (no todos) tienen un problema a mi forma de ver, suelen tener un alto contenido en Fe y luego pasa lo que pasa, algas por doquier