Mu chulas aver si tienes tanta suerte como con las crs
Maria, como te lo e dicho en la quedada tu gambario es como Madrid (La suma de todos)
Σ de todas las gambas
pero muy bonito asi y lleno de colores
Menuda caña! No se hibridan al unirlas con otras gambas?
Quería decir q las Black se aparean con las red y con las golden
Las fotos estan geniales compi... Y respecto a lo que te comentabamos jose y yo en anteriores mensajes, no es que vaya a ir todo a malas por tenerlas juntas, pero a parte de las perdidas de calidad del color, iras mezaclando genes y sera muy dificil establecer la linea, Por ejemplo... Yo tengo unas crs descendientes de hibridas, bueno, pues 2 años despues las generaciones que las siguen aun salen cbs o snow, menos ejemplares cada vez, pero siguen saliendo... jejejejeje
Pero eso nos preocupa e fricazos como nosotros que intentamos mejorar nuestras lineas y reproducir patrones puros (yo he llegado a separar las variantes del mismo grado), jejejeje. Sin embargo para un acuario de exposicion (que llamo yo) no lo veo tan mal ni aberrante, es mas, me gusta y todo. Lo unico que si te dire que controles son los ejemplares de sakura, ya que las heteropodas tienen un ritmo reprodructivo mucho mas alto que las cantonensis y si lo dejas al libre albedrío lo mas probable es que poco a poco vayan ganando la batalla a las caridnas y estas ultimas acaben por desaparecer.
Un saludo y precioso acuario
Guille