Hola, un tutorial perfecto, gracias.
Que.yo mando?si, ya,pero.si no.haces más.que pedir.cosas,fuera broma,ponlo.,me.parece bien
Domingo, tiene muy buena mano con la madera, un trabajo fantástico.
1 saludo
Mejor imposible, muchas gracias Domingo. Esto me lo hace mi peque con la dremer que le regalamos el año pasado para reyes y a mi marido ya se lo he enseñado también porque le encanta tener un taladro en la mano, a veces es un peligro. Asi que con este encarguito estarán un tiempo entretenidos. Lo malo es donde poder conseguir los troncos en este momento. Amigos que tengan vides si tengo pero no aquí, me tocará esperar.
Estaba mirandome sus temas y me intereso bastante su hacer. pero podria preguntar: Señor Domingo ¿que pasaria de hacerlo con una higuera, que tanbien son algo retorcidas, mas gordas, y la sabia es venenosa?
un saludo
La higuera tengo entendido que no vale.
Y el romero.. cuidadito... debe ser muy bien curado, que es una planta aromática y se tira mucho tiempo soltando sustancias.
puedo conseguir parra y arbles frutales, tanbien romero. bueno probare a copiarte con algo pequeñito de parra. ¿como haces para conbatir la flotacion ?
para que se hundan,o bien las vacias y en apenas 10 dias las tienes en el fondo,o las metes en agua sin mas y a esperar,pero dependiendo del tamaño,puedes tardar mas o menos tiempo,cuanta mas madera mas tarda en empaparse la madera, asi que a esperar,pero puede tardar y bastante
una preguntilla chicos por que parte vais vosotros a buscar los troncos ?? estoy pensando en hacer una escapadita a ver si veo alguno ,pero no se bien donde ir
un saludo y gracias de antemano
Yo pille una buena raiz por la sierra de madrid, zona de rascafria