¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
TELEFONOS Y TABLETS
Respuestas: 32    Visitas: 3860
#16
Confirmado, es un problema de acceder con la Tablet sin usar la App correspondienteConfused.

Muchas gracias
#17
(19-09-2013, 09:25 AM)Pezquita escribió: Confirmado, es un problema de acceder con la Tablet sin usar la App correspondienteConfused.

Muchas gracias

Las gracias a ti por postear, proponer e intentar mejorar el foro. -good.gif







1 saludo
#18
Para los usuarios de tablets y móviles.

Hace poco cuando entraba con la Tablet y de las opciones Open in App o Install elegia Install, esto te llevaba a la app Tapatalk que me salía de pago, pues bien recientemente lo hice y ahora no me sale de pago.

Queda la duda que antes hiciese algo mal o distinto -pardon.gif ya que me manejaba con menos soltura por el foro, pero no lo creo ya que es muy sencillo y no hay muchas opciones como para meter la pata, cosa que no hago mal Confused

Al entrar al foro con esta aplicación se tienen casi al mismas posibilidades que cuando se entra con el ordenador (enlaces, subir fotos, emoticonos...) e incluso tiene mas fácil en alguna opciones de visualización de mensajes.
#19
Hola Juán, gracias por la info -good.gif


Porfa, nos podrías explicar que ó como lo as echo? y por lo menos a mí me lo explicas como a un niño de 3 años jijijiji que soy muy torpe para estas cosas, le acaban de regalar una tablet a mi hijo el peque y me gustaría saber como se hacen estas cosas -notworthy.gif

Un abrazo
#20
Está tarde cuando este en casa lo cuento todo Sleepy
#21
Perfecto, Gracias -good.gif
#22
Hola Paco,

Te cuento, lo primero que tienes que hacer es instalar la pp TAPATATALK 2. Pincha en Instale.
Entonces se te abrirá directamente Play Store (es donde están todas las aplicaciones de google ) y pinchas en instalar (ver foto)
Una vez que este la APP instalada buscas el foro ( en la lupita en la parte superior derecha si no recuerdo ma) y creas tu cuenta con el número de usuario y contraseña que tienes en el foro (espero que no te de problema tu nombre .... ATLETISTA Wink )
Te preguntara cual será por defecto la página de inicio yo recomiendo poner que te ponga los mensajes nuevos no leídos.
Luego el uso es muy intuitivo, pero es cierto que si eres nuevo con las tablets y no usas este tipo telefónicos inteligentes de hoy en día puede costar un poquito al principio.
Si esto mismo lo haces desde el móvil la presentación y funcionamiento cambia algo pero es incluso mejor que con el ordenador.
Lo que puedes hacer es traer la tablet a la quedada (da igual que no tenga wiffi ya que la conectados a Internet a través de mi móvil) y trasteamos y te enseño como moverte por la app (por supuesto está oferta es para todos, no sólo para Paco).
En cualquier caso si durante la instalación o uso tienes cualquier duda me puedes escribir o llamar. Cool

Un abrazo


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#23
(18-10-2013, 08:05 PM)Pezquita escribió: Hola Paco,

Te cuento, lo primero que tienes que hacer es instalar la pp TAPATATALK 2. Pincha en Instale.
Entonces se te abrirá directamente Play Store (es donde están todas las aplicaciones de google ) y pinchas en instalar (ver foto)
Una vez que este la APP instalada buscas el foro ( en la lupita en la parte superior derecha si no recuerdo ma) y creas tu cuenta con el número de usuario y contraseña que tienes en el foro (espero que no te de problema tu nombre .... ATLETISTA Wink )
Te preguntara cual será por defecto la página de inicio yo recomiendo poner que te ponga los mensajes nuevos no leídos.
Luego el uso es muy intuitivo, pero es cierto que si eres nuevo con las tablets y no usas este tipo telefónicos inteligentes de hoy en día puede costar un poquito al principio.
Si esto mismo lo haces desde el móvil la presentación y funcionamiento cambia algo pero es incluso mejor que con el ordenador.
Lo que puedes hacer es traer la tablet a la quedada (da igual que no tenga wiffi ya que la conectados a Internet a través de mi móvil) y trasteamos y te enseño como moverte por la app (por supuesto está oferta es para todos, no sólo para Paco).
En cualquier caso si durante la instalación o uso tienes cualquier duda me puedes escribir o llamar. Cool

Un abrazo

-notworthy.gif
-hi.gif
#24
Hablando con peces tropicales me hablo de este post, tapatalk es una aplicación para ver foros y tiene una versión gratuita y otra de pago, pero ya sabeis que no todo lo que existe en informatica es de pago pago.

Si alguien la necesita mandarme un privado.
#25
[Imagen: 20140124_073914_zpso4lxmwya.jpg]

Uy perdón, estaba haciendo pruebas con el photobucket.

A mi Tapatalk me parece 100 veces más cómodo que navegar por pc, tienes más opciones para ver todos los mensajes, mensajes sin leer, mensajes a los que estas suscrito... Si necesitáis ayuda de móviles, tablets, sistemas operativos móviles... Decídmelo, es mi trabajo Big Grin
#26
Yo la unica apk que he pagado wue recuerde es el tapatalk pro, despues de llevar unos meses la version gratis.
Pedazo de apli, ayuda mucho en tema foros
#27
Raistt te he mandado un MP.

Roccko, la version de pago tiene muchas mejoras respecto a la gratuita?
#28
No tantas pero va mas fina sin duda y no te entra publi rara y tal ....
Yo es que pille una promo de lanzamiento y encima recuerdo que me salio por poco mas de 3-4 pavis. Chollo total!
#29
Pero yo no he pagado nada y no me sale nada de publicidad.
#30
Hay que comprar aplicaciones, que cuestan 2 o 3 euros! Calculad lo que nos gastamos en los acuarios Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: