(04-03-2020, 10:04 AM)Roofbreaker escribió: (04-03-2020, 05:48 AM)Gosnel escribió: tengo un Nas que pueda estar en conflicto por el puerto 5000 aunque éste es el que usa por defecto, lo tengo usando en el 5001 que es su puerto https
Aclara esto por favor, no sé si hablas del NAS o del TC421. ¿Tienes un NAS que escucha por defecto en el puerto 5000 aunque usas el 5001? Si es así el problema no es que el NAS esté encendido o apagado sino que no te acuerdes y establecieras una regla en el router de que el tráfico hacia el puerto 5000 lo dirigiera hacía el NAS. Independientemente de que lo tengas encendido o apagado el tráfico no le va a llegar nunca al TC421.
¿Podrías poner una copia en pantalla de los "port forwarding" de tu router? No olvides tapar antes en la imagen cualquier cosa que sea privada.
Buenas, el Nas por defecto usa el puerto 5000, pero yo, en su configuración interna tengo activo el 5001, el único reenvío que tengo activo es desde acceso exterior (de un puerto al 5001), en el interior no he tocado nada. Quitaré la regla aunque no debe afectar puesto que está puesto antes que el TC421 y éste controlador lo llegué a configurar tal cual está ahora la configuración. Hoy tendré un cambio de router/compañia, sin abrir y tocar nada, veré si funciona o no tal cual origen/por defecto la configuración del router.
A parte, el reenvío del puerto al 5001 es contra la ip del Nas, no del TC421, eso no debería fallar, no?
He probado a cambiar la redirección de ese puerto al 5001 por el 8001 pero no lo soluciona.
He probado a revisar las reglas del firewall por si fuera por algun permiso, lo he habilitado todo pero no lo soluciona.
He restaurado un backup de la config del router de 20191122, no lo soluciona.
He probado a quitar todas las reglas de redirección de puertos por si estuviera con alguna vinculada, dejándo el
port fowarding vacío, no lo soluciona.
Sigo haciendo pruebas y lo que vaya haciendo lo pongo por aquí.
Con el cambio de compañia de la fibra de casa, el router nuevo a estrenar y no funciona tampoco, previamente he asociado el tc-421 al wifi de casa con el móvil pero desde el pc no lo encuentra, con el móvil sí (pero ésto también lo hacía ya antes).