(06-06-2020, 11:44 AM)Athos escribió: Económicamente ... tengo mis dudas, si se utilizan elementos de buena calidad, una buena pantalla casera puede costar casi lo mismo que una buena comercial, pero el gustirrinin de haberlo hecho tu no te lo quita nadie
Ahhh los driver tienen que ser que se puedan controlar por PWM como muestra el esquema.
Llegado el momento de la verdad ya plantearé mis dudas...me guardo el esquema y vamos viendo...gracias!
(06-06-2020, 01:22 PM)Medlight escribió:(06-06-2020, 11:44 AM)Athos escribió: Económicamente ... tengo mis dudas, si se utilizan elementos de buena calidad, una buena pantalla casera puede costar casi lo mismo que una buena comercial, pero el gustirrinin de haberlo hecho tu no te lo quita nadieDesde luego que barata no sale un pantalla bien echa ....DOY FE DE ELLO
Ahhh los driver tienen que ser que se puedan controlar por PWM como muestra el esquema.
La mía es muy cutre y ya me salió por un pico dentro de mi limitado presupuesto.
Pero como bien dice Athos...me siento satisfecho con ella, he aprendido muchas cosas, funciona que no es poco e igual me sirve para lanzarme en un futuro a algo un poco más serio.
Lo que he visto de la tuya...pues es otro nivel u otro plano astral directamente.