ErPepe: te valdría, pero necesitarías una sola fuente para todas. Las fuentes no las puedes conectar todas en paralelo. Este aparato tiene una alimentación (los primeros dos bornes), y luego un común (el +) y 5 salidas (canales).
Soporta hasta 20A, lo que es 4A por canal.
Si haces lineas de leds que no superen los 4A, puedes controlar (independientemente-temporizador y dimeado) 5 lineas de leds.
Ahora va el "Especial - Nemo Light" ...
Detalle de la conexión entre la pantalla y el controlador con el conector de 3 pines:
Luego para desarmar la pantalla hay que quitar las tapas laterales, con los dos tornillos que se ven en la foto:
Se retira el cristal protector por la parte trasera:
Entonces nos queda a la vista donde debemos conectar los cables de alimentación:
Use el amarillo/verde como común (+) y los marrón y azul para los dos canales.
Detalle de la conexión en el controlador con los terminales.
A la derecha se ven los dos (en mi caso tengo dos pantallas) adaptadores de 24Vcc de alimentación.
Soporta hasta 20A, lo que es 4A por canal.
Si haces lineas de leds que no superen los 4A, puedes controlar (independientemente-temporizador y dimeado) 5 lineas de leds.
Ahora va el "Especial - Nemo Light" ...
Detalle de la conexión entre la pantalla y el controlador con el conector de 3 pines:
Luego para desarmar la pantalla hay que quitar las tapas laterales, con los dos tornillos que se ven en la foto:
Se retira el cristal protector por la parte trasera:
Entonces nos queda a la vista donde debemos conectar los cables de alimentación:
Use el amarillo/verde como común (+) y los marrón y azul para los dos canales.
Detalle de la conexión en el controlador con los terminales.
A la derecha se ven los dos (en mi caso tengo dos pantallas) adaptadores de 24Vcc de alimentación.