Os dejo una tabla de compatibilidad de peces de agua dulce que encontré buscando por ahí. No se si ya estaba esta tabla en el foro pero la subo por si es util.
Ummm creo que lo de las compatibilidad es más complejo. Porque en la tabla es por caracter y considerando que el agua del acuario es ph 7. Lo mejor es plantearse los habitantes antes de iniciar el acuario y seleccionar las mejores condiciones y compañeros.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Esa tabla hay que cogerla con pinzas.
Eso ya lo tengo claro comunitario y de de 96 a 126 litros
Pero comunitario, ahora mirate las fichas de peces, elige los que más te gusten y según mi experiencia es saber que quieres y no traerte los que veas bonitos en tienda.
Lo que me refiero es que te hagas una lista previa. Para mi es muy importante planificar el acuario, si te paseas por el foro hay gente que mira y remira la luz y el sustrato del acuario. Lo que quiero decir es que si quieres un acuario comunitario te puedes plantear unos peces amazonicos con escalares, tetras y corydoras o uno con guramis, barbos. Hay cantidad de peces en las tiendas pero mi experiencia es que te planifiques. Paseate por tiendas, mira que te gusta, no compres, vuelve a casa y piensa que se puede adecuar a tu acuario.
Yo publicaría los datos del acuario y los posibles futuros habitantes. Y entre todos te decimos que cambios podrías hacer y con planifocación seguro que no tienes ningún problema. Lo importante es planificar y disfrutar del proceso.