Tanto como de lujo... Pero al menos ha quedado "confortable". Los peces están mejor que nunca. Hasta las botias se han dejado ver. Los barbos han empezado cortejos. Los kribensis han explorado todas las cuevas y se han vuelto a decidir por su coco
en general diría que el aumento de espacio les ha encantado.
El mogollón de helecho flotante y la maceta de ambulia están para que haya plantea que tiren mientras los echinodorus y las valisneria a estén de paron.
A ver que tal tira la luz (ahora tengo 2x55 PL y 2x24 T5. El tema es que la columna de agua es muy alta... no se sí llegaría a fondo fuerte. Pero probare a tapizar algo.
Gracias, Venus. Aunque confieso que soy poco ortodoxo para eso... los biótopos aún no son lo mío (soy muy novato como para perseguir tanta perfección sutil!
).
Además, mis kribensis son para mi la joya... Me flipa el comportamiento de los ciclidos.
Pero probablemente crezca el cardumen de barbos. He tenido una baja con el follón del cambio de tanque
estaba medio moribundo y ya no le veo por ningún lado. Me encantan los Sumatranos verdes.