Hola a todos, tengo dos acuarios en funcionamiento, un comunitario y uno de red cherry, para darle más caña a las plantas he pensado en llevármelas durante un tiempo a un acuario de 5L para ponerle co2 y y luz a saco así no me varían los parámetros del acuario ni nada. La duda viene en que me he encontrado este saco de sustrato por casa y me gustaría saber si es posible ponérselo o se ahogan las raíces o algo parecido, ya que con la arena de cuarzo que tenía en uno de los acuarios no era bueno para las plantas...
Aprovechando el post formulo otra pregunta. Puedo mantener el acuario son calentador y poner las anubias ahi? Me aguantaran o se morirán? Es viable la idea de poner alguna anubias en la urna esa para ayudar a que crezcan o si están enfermas poderlas tratar bien?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Se me olvidó subir la foto.. Jaja perdonad
Es una moneda de 2€ para que veáis la comparativa
Aprovechando el post formulo otra pregunta. Puedo mantener el acuario son calentador y poner las anubias ahi? Me aguantaran o se morirán? Es viable la idea de poner alguna anubias en la urna esa para ayudar a que crezcan o si están enfermas poderlas tratar bien?
Se me olvidó subir la foto.. Jaja perdonad
Es una moneda de 2€ para que veáis la comparativa