Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Suscripciones y otros
Respuestas: 6    Visitas: 419
Hola
No me deja tener más de 7 suscripciones a temas.
Esto es así o es fallo de la web.
Una actualización no le vendría mal haber si se arreglan algunos fallos.
Hace años funciona muy bien

Una pena aquella actualización.

Ahora ya me salen más  Huh
Pero no siempre avisa de nuevas respuestas.
Lo siento, porque en teoría no debería haber problema para suscribirte a los temas, pero es otra de las cuestiones que ha estado dando fallos.

Me llevo el tema a la zona de Manejo del foro.

Pd. Aparte de lo de las suscripciones, ¿qué otro fallo te da?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
(10-08-2024, 11:44 AM)Loreley escribió: Lo siento, porque en teoría no debería haber problema para suscribirte a los temas, pero es otra de las cuestiones que ha estado dando fallos.

Pues sabes que está lo de poder editar si te equivocas en algo, desde la actualización ya no funciona.
Se podía hacer que una respuesta se pudiera editar durante un tiempo, si no se quiere siempre.
Antes se podía.
Creo que es cuestión del tema, fue cambiar el tema y fastidiarse.
Pero de eso ya hace años eh.
Menos mal que dijeron que se arreglaría en breve  -laughbounce2.gif
(10-08-2024, 04:38 PM)toscal escribió:
(10-08-2024, 11:44 AM)Loreley escribió: Lo siento, porque en teoría no debería haber problema para suscribirte a los temas, pero es otra de las cuestiones que ha estado dando fallos.

Pues sabes que está lo de poder editar si te equivocas en algo, desde la actualización ya no funciona.
Se podía hacer que una respuesta se pudiera editar durante un tiempo, si no se quiere siempre.
Antes se podía.
Creo que es cuestión del tema, fue cambiar el tema y fastidiarse.
Pero de eso ya hace años eh.
Menos mal que dijeron que se arreglaría en breve  -laughbounce2.gif

Pues respecto al tema de editar mensajes (el icono del lápiz), yo vengo obervando que a veces funciona y otras no, de forma aleatoria.

Ahora mismo a mí me funciona.

Corrijo, en algún tema sí y en otros no (ahora mismo).

-fisch.gif
@jtv62
Es curioso pero así es, es más si eres novato ( si hace poco que estás en el foro, no sé malinterprete) y llevas pocos post decían que si podían editar, en cambio si llevas ya muchos post tan solo los admin pueden hacerlo.
(10-08-2024, 08:40 PM)toscal escribió: @jtv62
Es curioso pero así es, es más si eres novato ( si hace poco que estás en el foro, no sé malinterprete) y llevas pocos post decían que si podían editar, en cambio si llevas ya muchos post tan solo los admin pueden hacerlo.

Eso es porque se supone que los veteranos no cometemos errores  -laughbounce2.gif
(10-08-2024, 08:46 PM)Zac escribió:
(10-08-2024, 08:40 PM)toscal escribió: @jtv62

Eso es porque se supone que los veteranos no cometemos errores  -laughbounce2.gif

Eso debe de ser -nosweat.gif

Pues sí, tenéis razón -pardon.gif En teoría se deberían poder editar los mensajes durante los tres primeros días tras su publicación, y en Acuarios siempre. Pero es uno de los principales fallos que estamos teniendo.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: