En ese tipo de post se comentan apreciaciones y recomendaciones.
Si no solo se podría decir "qué bonito" aunque fuera falso.
Bueno pues olvidemos la mención hacia los comentarios que algunos se permiten hacer respecto a lo que hacen o dicen el resto de usuarios.
Quedate con que esto se soluciona respetando, educación y respeto. A ninguno se nos ocurre cuando nos presentan a una persona soltarle "joder qué camisa mas hortera" "leche esos zapatos son de plástico, ¿te los has comprado en el chino? anda buscate unos de cuero"
Como siempre la moderacion en los comentarios es lo mas apropiado, pero tampoco esta de mas que aconsejemos, dejarse de decoraciones artificiales, cuando todos sabemos que con cuatro piedras y unas plantas naturales podemos reproducir el habitat real de una especie.
Haremos, seguro, que mas " felices " a nuestros peces y seguramente nos saldra mas economico que andar comprando, buzos burbujeantes, barcos zozobrados, o cabezas de caiman amenazantes.
No obstante que cada uno, si le apetece, de rienda suelta a su creatividad, siempre he pensado que la decoracion de un acuario es una obra de composicion unica y personal, por lo que dice bastante de su creador y que no se puede criticar....... "para gustos hay colores"...o algo así.
Un saludo. Neruda.
Hombre,todo depende de como se diga ,no es lo mismo un,te aconsejo que hagas esto de otra forma,explicando como,que un,vaya birria estas haciendo
Cuando empecé en el foro y presenté mi acuario, alguien me dijo: muy bonito, pero podrías poner un sustrato más natural.
A mí me parecía bonito, pero le hice caso, puse akadama , y mejoraron el aspecto y las plantas mucho.
Cuatro ojos, y si son cuarenta mejor, ven mas que dos.
Creo que a la vez de dar consejos, hay que animar a la persona que esta empezando para que siga con el hobby. Claro que está que si ve que cambiando unas cosillas todo mejora espectacularmente se animara más. Para mi hay que hacerlo todo en positivo y dandolo todo con la mejor intención.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk