¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sorpresa en mi gambario
Respuestas: 44    Visitas: 5190
#1
Hola a todos llevo unos dias un poco fuera del foro por problemillas (me quede sin curro) asi que pido disculpas, como ya os dije estuve ciclando el gambario de 20 litros y por fin tuve mis primeros huespedes, resulta que una de esas chicas esta asi..

[Imagen: 8Nf6uyG.jpg]

y luego vi estas otras dos que no se yo, que diriais?

[Imagen: icti8j.jpg]

[Imagen: 2iutba1.jpg]

bueno espero vuestros comentarios y que debo hacer a partir de ahora ya que es mi primer proyecto de gambas y no tengo mucha idea.
#2
Hola!!, pues están preñadas las tres!! Enhorabuena! Smile
#3
Maria,eso de preñadas...jajajajajaja....ovadas.......
La primera foto es muy buena....-good.gif
#4
Muchas gracias, yo tambien creia eso, pero la verdad que no veo ninguna cria por el acuario y me da mala espina, tengo que esperar mucho para verlas nadar por el acuario? que tiempo tardan las hembras en parir? gracias.
#5
unos 40 dias aproximadamente . deben soltar las crias de los pleopodos . No te preocupes ya te queda menos ...

saludos compi!!Big Grin
#6
Hasta ver una cría.... Es un proceso que requiere mucha paciencia Big GrinBig Grin Lo importante es que la primera parte ya está hecha, ya sólo toca esperar y un día verás una mini gamba por tu gambario Tongue
#7
Gracias la verdad que estoy impaciente por verlas corretear por el acuario.
#8
Suelen tardar unos 28 dias en las Neocaridinas y 2 o 3 dias mas en las caridinas taiwan....
#9
entonces les queda una semanita mas o menos, que impaciente, serian mis primeras crias de gamba que tengo, de principiante no esta mal ehhh, gracias por vuestros consejos.
#10
Como mola verlas ovadas jeje
Te aconsejo que pongas un prefiltro si no lo tienes, porque si no muchas zoas las perderas.
#11
que es un prefiltro? tengo una media puesta en la entrada porque me lo aconsejaron, no se si te refieres a eso.
#12
Si, un prefiltro fino en la entrada del filtro es casi obligatorio, que sino a las crias, que no "zoeas" se las va a cargar... Big Grin

La media debería ir bien -good.gif

Ya nos vas diciendo si ves alguna pequeñaja correteando jeje

Saludos!!! Wink
#13
ok mil gracias, aunque intentare hacer alguna fotillo aunque no se vea muy bien, -lighten.gif-lighten.gif-lighten.gif-lighten.gif haria falta un curso de fotografia acuarista, jajajajajajaja
#14
(22-02-2016, 09:17 PM)apamudito escribió: Maria,eso de preñadas...jajajajajaja....ovadas.......
La primera foto es muy buena....-good.gif

Jajja, es deformación profesional! Tienes toda la razón, pero me habéis entendido, no? Big Grin Big Grin
#15
Que guapa la primera foto!!, ahí a trasluz se ve genial "la carga que lleva" -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: