01-06-2021, 09:54 AM
(Última modificación: 01-06-2021, 09:58 AM por javichuteck.)
Buenos días familioa.
Estoy en proceso de ir metiendo las sondas de mi controladora para el acuario.
La controladora tiene:
- Sonda de pH
- Sonda de TDS
- sonda de temperatura
El tema está en que ando buscando "soporte" para las sondas, y no veo nada o no se si hay de forma específica algo.
He encontrado esto
Pero aquí, sólo podría poner la sonda de pH, el resto, son muy finas, y se colarían por los agujeros.
¿Sabéis/conocéis/tenéis algo para esta necesidad?
Gracias de antemano compys!!!
A la misma par de esta pregunta me surge el hecho de que ciertas sondas "cerca" unas de otras, pueden generar interferencias en las mediciones.
Por ejemplo, TDS, cerca de "algo" varia la medición (ya sea una sonda, cristal, una piedra, etc)
Entonces, no se si mejor "módulos separados" distribuidos por el acuario (con las limitaciones de las longitudes de los cables de cada sonda.
A ver qué se nos va ocurriendo.
Estoy en proceso de ir metiendo las sondas de mi controladora para el acuario.
La controladora tiene:
- Sonda de pH
- Sonda de TDS
- sonda de temperatura
El tema está en que ando buscando "soporte" para las sondas, y no veo nada o no se si hay de forma específica algo.
He encontrado esto
Pero aquí, sólo podría poner la sonda de pH, el resto, son muy finas, y se colarían por los agujeros.
¿Sabéis/conocéis/tenéis algo para esta necesidad?
Gracias de antemano compys!!!
A la misma par de esta pregunta me surge el hecho de que ciertas sondas "cerca" unas de otras, pueden generar interferencias en las mediciones.
Por ejemplo, TDS, cerca de "algo" varia la medición (ya sea una sonda, cristal, una piedra, etc)
Entonces, no se si mejor "módulos separados" distribuidos por el acuario (con las limitaciones de las longitudes de los cables de cada sonda.
A ver qué se nos va ocurriendo.