¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soporte para pantalla Boyu
Respuestas: 14    Visitas: 3456
#1
Buenas.

Tengo una pantalla Boyu con 2 PLL's de 55w. El problema que tengo es que las patas (soportes) de pantalla están hechos polvo, debido a la mala calidad que tiene, y tengo miedo que un día se me rompan y la liemos.

¿Se os ocurre algún tipo de soporte que se le pueda poner? Siempre y cuando quede sujeto al acuario, no colgado.

Os dejo una foto, no es exactamente la misma pantalla, pero creo que el sistema es el mismo en todas:

[Imagen: 200981112041339.jpg]

Gracias.
#2
Esas pantallas no tienen recambios para las patas?
#3
(07-05-2015, 10:17 AM)gemvi escribió: Esas pantallas no tienen recambios para las patas?

He estado buscando por internet y la verdad es que no he sido capaz de encontrarlos -pardon.gif, de ahí que pusiera el mensaje, por si a alguien se le ocurría algo.
#4
Pregunta a algún patrocinador por si pueden conseguirlas
#5
Puedes poner dos tornillos roscachapas por encima y congar al techo a algún soporte que hagas.
Y como segunda opción y para mi la mejor es que vayas a una tienda de artesanía el aluminio y que te hagan unas patas para la pantalla se lo llevas que lo vean, y miren que se puede hacer. Un saludo.
#6
si no consigues los soportes nuevos, seguro que se puede inventar algo.
¿por que no nos enseñas todo el conjunto (urna, mueble, ubicación del acuario) ?
Así podremos pensar que se puede hacer
#7
Pregunta en dauer acuarios, suelen tener recambios para pantallas.
#8
Buenas.

Pedmar, ahí van unas fotos:

[Imagen: IMG_20150511_071732650.jpg]

[Imagen: IMG_20150511_071715376.jpg]

[Imagen: IMG_20150511_071725006.jpg]

Vairo, miraré también lo de Dauer, a ver si veo algo...
#9
si no ponla suspendida es otra opción
para no colgar al techo te haces una repisa encima de una balda y de ella cuelgas la pantalla y asi también te valdra para poner cosas del acuario (comida,bombas,etc)
#10
(12-05-2015, 03:16 PM)Edu29 escribió: si no ponla suspendida es otra opción
para no colgar al techo te haces una repisa encima de una balda y de ella cuelgas la pantalla y asi también te valdra para poner cosas del acuario (comida,bombas,etc)

Gracias por la idea, pero si la cuelgo, el siguiente colgado voy a ser yo Big Grin, me temo que no me van a conceder ese permiso de obra...

La idea es algún tipo de soporte que se apoye en el acuario, pero no se me ocurre ninguno Undecided
#11
Mira los soportes de blau, creo que va a ser una opción muy buena y no tendrás problemas en encontrarlos.
#12
(13-05-2015, 11:47 AM)gemvi escribió: Mira los soportes de blau, creo que va a ser una opción muy buena y no tendrás problemas en encontrarlos.

A no ser que haya cambiado la cosa el último año Blau ha estado muy exquisito para servirlos. Yo, después de buscarlos desde mayo, finalmente los compré en Navidad a una tienda de Málaga y gracias a un chivatazo de Salva que los vio en directo allí.
#13
Afirmativo Ro!! En Bichorium!! Me gusto esa tienda, este verano puede que me pase a verlos y ver ese plantado tan chulo que tienen!!-good.gif
#14
Yo ye comprado ahí online. Tiene buena pinta
#15
Se podría poner una chapa de aluminio plegada, y sujeta a los tornillos de los laterales
a si se pudiera sujetar a la parte inferior mucho mejor Huh

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: