El diseño que tengo hecho es algo distinto...
Dándole una vuelta a buscador de Google, las opciones de pantallas que se puedan poner bajo una tapa están realmente muy limitadas, solo veo tubos de sustitución, p.e. los Eheim Classic, y la serie G de Twinstar.
Visto lo visto, es tontería hacer algo "universal", por otro lado diseñar algo con poca información sobre las medidas del producto es bastante complicado, así que con la poca información disponible y aprovechando que tengo una Twinstar serie B que me sirve de modelo aproximado he sacado este modelo.
Nota. La serie B tiene un ancho de 56mm y la serie G 46mm.
El diseño tiene como condiciones:
Garantizar una ventilación/refrigeración adecuada.
Facilidad y seguridad para ser instalado el la tapa.
Aprovechar las sinergias de la propia pantalla.
Pieza muy sencilla y fácil de imprimir.
Aparte de las piezas impresas, por cada pantalla, es necesario 2 tornillos M5×15☆ (☆puede variar en función del espesor de la pared en la tapa) y 2 tuercas M5, opcional pero muy recomendable, 2 arandelas M5 para poner entre la tapa y la cabeza del tornillo. Que solo lleve un tornillo por soporte, es para no tener problemas de alineamiento ni perpendicularidad entre las 2 piezas y la pantalla.
Las tuercas van alojadas a presión en las piezas, esto da muchísima facilidad en el montaje.
Recomiendo que la tornilleria sea inoxidable.
Para ilustrar el diseño he utilizado la serie B, para la serie G la pieza es más pequeña. Está previsto que la pantalla quede 5mm por encima del balastro, es decir 40mm hasta el interior de la tapa...refrigeración asegurada.
Como desconozco la medida entre las varillas de las patas, he dispuesto un alojamiento en forma de ranura...así acierto seguro
.
En el lado de la salida del cable está previsto un rebaje para que no interfieran cable y pieza...el conjunto de soportes son 2 piezas distintas.
Si te cuadra dime tú correo electrónico por MP para inviarte el archivo, si ves algo que se pueda mejorar chifla.
Y ya que estamos, modifica el título del post haciendo referencia a soporte para Twinstar serie G...