Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Solenoide CO2
Respuestas: 3    Visitas: 137
Hola buenas, actualmente tengo este manorreductor, para lo que me costó y el tiempo que llevo usándolo no tengo quejas. El caso es que desde hace un tiempo noto que cuando el reloj corta la corriente se queda abierto el co2, solo con darle unos toques a la bobina, la aguja cae y se cierra, me imagino que debe de estar sucio, o pegajoso el material. Alguien le ha pasado lo mismo?, que solucion se os ocurre?, desmontar y limpiar, o simplemente reemplazar la bobina?, he visto que las venden a 12 voltios, que segun tengo entendido se calientan menos que las de 220, alguien ha cambiado la bombina antes a este mano reductor?

Gracias saludos
¿Se queda abierto continuamente? O a los 20-30 minutos si cierra? Por que es relativamente normal que no cierre inmediatamente si todavia queda presion/gas
Se queda abierto continuamente, por ejemplo, teoricamente se apaga a las 21.00, ayer eras las 22.00 y veia burbujas salir, la lucecita que tiene esta apagada porque no tiene corriente, pero ves salir burbujas por el cuenta burbujas, y como se que es un tubito con un muelle, me imgagino que con el calor se debe de quedar atascado. basta con darle un toquecito a la bobina, y para de salir
.
Prueba hacer mantenimiento a la solenoide y verificar que no se doblo el vastago. Te dejo un post donde te puedes apoyar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: