15-10-2016, 11:14 AM
Mi filtro dejo de funcionar,sólo expulsa una minima cantidad de agua por la flauta y la aspiración es practicamente inexistente,lleva así tres días y es anoche cuando me he dado cuenta de que este era el motivo de el cambio que he notado en el acuario que tengo ciclando hace tres semanas(espuma en la superficie).Es un Eheim Professional3.Anoche lo abrí y le vacié el agua del prefiltro y parecía funcionar y al rato vuelve a estar igual.Ví que mientras tiene fuerza por la flauta tira burbujas hasta que deja de ir,entiendo que es el sistema que no es estanco.
El anterior propietario le fabricó una doble s a la conexión de la flauta pues me dijo que según viene de fabrica no describe bien la curva,lo mismo chupa aire por ahí,no sé,el resto lo he comprobado,juntas incluidas,el filtro es practicamente nuevo,puedo pegarla con algo?Os ha pasado a alguno esto?Las plantas estan empezando a palmarla,me temo,con lo bien que iba todo,a ver si alguien me sabe decir...
Un saludo!!
El anterior propietario le fabricó una doble s a la conexión de la flauta pues me dijo que según viene de fabrica no describe bien la curva,lo mismo chupa aire por ahí,no sé,el resto lo he comprobado,juntas incluidas,el filtro es practicamente nuevo,puedo pegarla con algo?Os ha pasado a alguno esto?Las plantas estan empezando a palmarla,me temo,con lo bien que iba todo,a ver si alguien me sabe decir...
Un saludo!!