¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Skimmer asiático
Respuestas: 19    Visitas: 498
(30-11-2024, 05:15 PM)Unay escribió: El que te he puesto lleva un protector que puedes quitar o poner. Yo en cualquier caso hago como tantos, lo tengo programado y cero bajas (sin protector).
También te digo, este de los baratunos, me gusta, pero el Eheim más.
El Oase no lo he probado, pero es que no me mola que suelte el agua hacia todas partes, yo busco un chorro como este o el del Eheim, dirigido hacia donde yo quiera Smile

Saludos

Si, si, si ese es el que compré pero no sé si se colaran por arriba, por el agujero que lleva arriba.
Y otra cosa alguien puede poner una foto de perfil para ver cómo lo ponéis con respecto al ras del agua, no lo tengo claro, la altura que debe tener con respecto a el ras del agua teniendo en cuenta la evaporación de la misma.
La altura has de jugar con ella. El flotador ha de tener cierto margen flotando para que cuando baje el agua pueda bajar también y que no haga ruido al coger aire, pero no tan flojo que se suelte. No tiene mucho misterio, es probar pelín arriba pelín abajo Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Gracias,..........
Yo he notado gran diferencia en el agua solo con meter el skimmer, en mi caso el incluido en las pipas de plástico del AliExpress.

Es verdad que va en la salida, pero al menos tengo la superficie del agua muy limpia, antes se me quedaba biofill y muchas burbujistas del CO2, ahora el agua está limpia y se mueve mucho más.

Pensaba si este no funcionaba bien meter el oase, pero me lo voy a ahorrar.
Yo tengo el pequeño que pase, pero no puedo ponerlo, me quita muchísimo espacio, quizá para otro proyecto.

Me compré uno que va acoplado al AC20 pero tampoco me cabe por mi tipo de montaje... Ay ay. Ya ve meo haciendo una remodelación del montaje de aquí a verano... Jaja Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)