(22-02-2018, 02:33 AM)Xurdix escribió: Qué éxito tuvo, ya lo agotaron. Voy aprovecharme un poco más de tu paciencia. Qué os decidió por este conjunto??en que os fijáis?? Muches gracies de antemano
Puxa XurdiX.
Pues lo que buscas es el conjunto del manómetro más la valvula solenoide más el cuentaburbujas.
Por otro lado busqué con el enchufe EU pero subía el precio unos 9€.
Luego las opiniones sobre el vendedor. Vamos lo normal comprando en AliExpress.
Saludetes y unos culines
(22-02-2018, 02:46 AM)DaniM escribió: hola me podrias decir cual es la medida de la rosca del extintor de 2 kg. Es que he visto esos manometros con valvula y todo incluido pero vienen varias medidas y no se cual seria.
https://es.aliexpress.com/item/Aquarium-...2963k4Jkun
Pués esta es otra feria...
Nadie te dice nada concreto. A mi me dijeron: "creo que es la rosca standard"...
Pues nada...pa´lante
Y ya el premio gordo se lo lleva la conversación con el vendedor de AliExpress.
Te juro que llegó un momento que dije...me manda al carajo.
Te hago un resumen de la conversación.
-Mortimer: Hola. Estoy interesado en este producto pero necesito saber la medida de la rosca del manoreductor.
-Vendedor: Es la Standar China.
-M: Vale...pero que támaño tiene para saber si se acopla a la standar EU de la rosca de mi extintor.
-V: Puedes comprar un adaptador.
-M: Claro, un adaptador, como no se me había ocurrido?
...TE IMPORTA DECIRME LA MEDIDA CHINA PARA SABER QUÉ ADAPTADOR COMPRAR?
-V: No te preocupes, yo te lo mando.
-M: Gracias, hago el pedido.
Esto es el resumen de 5 correos.
.
Empezamos en inglés y al final el vendedor ya me contestaba en Español By Google Translator.
En cuanto a la rosca, pues lo común aquí es la rosca CE Standar W21.8 (creo recordar), pero las G5/8" y G3/8" que son "roscas gas" Whtiworth también se usan. Lo que pasa es que tendrás que comprar el adaptador.
Luego depende. Si el extintor es de CO2 suele llevar rosca cónica. Si es de polvo puede llevar como te comentaba 3/8, 1/2, 3/4 GAS o M12 de paso fino.
Para que te vayas entreteniendo te dejo una
TABLA donde te vienen algunas medidas para que puedas saber que tipo de rosca trae el extintor.
Vamos que lo mismo me llega una cafetera y la tengo que unir con un remolque