Otra experiencia nefasta con el de eheim por aquí, es tal y como dice @pecero imagina aspirar la casa con la aspiradora sin bolsa, exactamente igual. Los mejores son los manuales de toda la vida, probarás todos y acabarás con la típica campana de absorber que dura 1000 años...
como apunte decir que los cambios de agua en un acuario son OBLIGADOS no hay nada que te los quite, es como alimentar si tienes peces hay que echar de comer y si tienes agua hay que cambiarla.
lo más cercano a "no cambiar agua" es automatizar el proceso con un cambio automático... y ni aun así porque de forma puntual puedes necesitar hacer cambios grandes.
Así que aparte del acuario y los peces siempre hay que tener sifón y un cubo majete
s2
(26-02-2023, 11:51 AM)Robertolga escribió: Gracias a un sifonador electrico me murieron 1000 gambitas..................nunca mais
1000 gambitas Robertolga?? Tenías intención de repoblar alguna zona...
Fuera bromas, que mala pata, creo que no hay ninguno eléctrico que no devuelva toda la porquería al agua, yo creo que el de eheim lo usé dos veces y desde luego no es baratillo