Estoy mirando pantallas de segunda mano y he encontrado una de la marca Shkerry aqua de 96wts qu podría irme bien para mi acuario. Según he podido ver hay poca información con respecto a ella. Sólo he podido ver que es de fabricación china. ¿ alguien ha probado con esta marca?
Yo no la he oído nunca, pon el enlace así cotilleamos
En almacenes eléctricos madrileños los encuentras seguro
A esa pensaba ir, me lo ha recomendado cactus. Además tengo una al lado de casa. Mejor imposible!! Gracias!!
Dinos si finalmente has podido comprarlos....Gracias
Te han salido bien de precio?....
Está muy muy chulo! El acuario y la pantalla, y menudo precio el de los tubos!
Las patas son metálicas o de plástico? Si son de plástico sería sencillo cortarlas y modificarlas.... Siendo metálicas.... Yo quizás me construiría unas de madera....
Un saludo!
Gracias!! Todavía me queda plantarlo más y empezar rutinade abonado. Probablemente abra un post en área de plantado. Las patas parecen de metal y no le veo mucha posibilidad de cortarlas. Había pensado hacer unos topes de aluminio o algo así.
una duda que tengo compañeros, el espacio que queda entre la pantalla y el agua es de unos 15cms largos. ¿ os parece que está bien o quizá se queda muy alejada? creo que en esos 15cms se pierde capacidad lumínica no?
Algo de penetración se pierde, pero no queda muy mal.
1 saludo