¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Shade Week Aqua Mini9Pro
Respuestas: 27    Visitas: 777
Yo también te lo voy a pedir, hay empresas locales de impresión 3D, a ver qué tal!

Pd. Aún no puedo enviar MP jaja  -laughbounce2.gif
(05-12-2024, 09:22 PM)Okatora escribió: Yo también te lo voy a pedir, hay empresas locales de impresión 3D, a ver qué tal!

No te preocupes, el vuestro está en camino, junto a lo otro que nunca llegó.... -fisch.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
(05-12-2024, 09:35 PM)3Dr.Bacter escribió:
(05-12-2024, 09:22 PM)Okatora escribió: Yo también te lo voy a pedir, hay empresas locales de impresión 3D, a ver qué tal!

No te preocupes, el vuestro está en camino, junto a lo otro que nunca llegó.... -fisch.gif

Eres un crack! Una lastima lo del primer soporte Sad no volverá a pasar, muchas gracias!! -notworthy.gif
(05-12-2024, 09:35 PM)3Dr.Bacter escribió:

Mil gracias por eso  -notworthy.gif es increíble las virguerías que se pueden hacer con una impresora 3D.

Es super elegante como queda.

Eres un crack.  Big Grin
Por cortesia del Sr Don Bacter, tenemos ya en casa el Shade de la Week Aqua, y solo tengo que decir que es un auténtico máquina con el 3D!!  -notworthy.gif

Especial mencion tambien al cuidadoso packaging que ha sido clave para asegurar que el Shade llegará de una pieza,

Pesa muuuuuy poquito!! Mega ligero, parece un shade original, acopla a la perfección y no afecta al endeble agarre que ya de por si trae la lámpara. Un trabajo muy top!

Bueno, juzgad vosotros mismos. Una auténtica pasada, mil gracias don Bacter!  -good.gif

https://imgur.com/a/xalsNbE
menudo cambio entre la primera y segunda foto. El acabado es increible. Menudo crack.
Por curiosidad, podrias poner una foto del shade por la parte de dentro.
Yo tengo 0 conocimiento de impresion 3d y quizas la pregunta sea un poco tonta, pero ese shade es 1 sola pieza o la union de varias?

+1 por lo chulo que es que puedas hacer estas cosas y compartirlas.
Otro +1 para el Dr.
(13-12-2024, 08:05 PM)Okatora escribió: Por cortesia del Sr Don Bacter, tenemos ya en casa el Shade de la Week Aqua, y solo tengo que decir que es un auténtico máquina con el 3D!!  -notworthy.gif

Especial mencion tambien al cuidadoso packaging que ha sido clave para asegurar que el Shade llegará de una pieza,

Pesa muuuuuy poquito!! Mega ligero, parece un shade original, acopla a la perfección y no afecta al endeble agarre que ya de por si trae la lámpara. Un trabajo muy top!

Bueno, juzgad vosotros mismos. Una auténtica pasada, mil gracias don Bacter!  -good.gif

Gracias a vosotros por la implicación en el foro!!!!!

(13-12-2024, 08:23 PM)rajumalaga escribió: menudo cambio entre la primera y segunda foto. El acabado es increible. Menudo crack.
Por curiosidad, podrias poner una foto del shade por la parte de dentro.
Yo tengo 0 conocimiento de impresion 3d y quizas la pregunta sea un poco tonta, pero ese shade es 1 sola pieza o la union de varias?

+1 por lo chulo que es que puedas hacer estas cosas y compartirlas.

Es de una pieza, impreso sin soportes y sin empalmes, de la impresora a la pantalla sin más.
Por dentro tiene el mismo aspecto que por fuera.
Hay que decir que la pieza tiene su miga para que salga impresa con calidad, la geometría que tiene, roza el límite de cualquier impresora doméstica, en esto, tener una buena impresora es básico....
Gracias por estar en AM
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Eres un máquina  -hi.gif Big Grin
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
(13-12-2024, 08:05 PM)Okatora escribió: Por cortesia del Sr Don Bacter, tenemos ya en casa el Shade de la Week Aqua, y solo tengo que decir que es un auténtico máquina con el 3D!!  -notworthy.gif

Olvidaste mencionar a Correos.....envio gratis a los municipios afectados por las inundaciones. Otro Gallifante para ellos!!!

Pd. Sube el nivel del gambario..... -fisch.gif Big Grin
Gracias por estar en AM
(13-12-2024, 10:07 PM)3Dr.Bacter escribió:

Olvidaste mencionar a Correos.....envio gratis a los municipios afectados por las inundaciones. Otro Gallifante para ellos!!!

Pd. Sube el nivel del gambario..... -fisch.gif  Big Grin

Como bien enseña Okatora el shader es una maravilla, no sabía que podría gustarme algo que ni conocía  Big Grin

Te superas con los diseños y las impresiones.
Doy fe, 3Dr.Bacter es un máquina. Yo lo imprimí hace poco para mi pantalla y no puedo estar más contento, encaja como un guante.
En breve hay segunda parte.... -fisch.gif
Gracias por estar en AM

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)