¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Shade Week Aqua Mini9Pro
Respuestas: 27    Visitas: 791
Los Shade, es algo que siempre aconsejo añadir al carrito de la compra junto a la pantalla LED de turno, mejoran sustancialmente la visión de nuestros acuarios al anular la luz residual que incide en los ojos del observador. Particularmente me declaro incondicional de este útil accesorio.

Recientemente he adquirido la pantalla Mini9Pro de Week Aqua, y como esta gente no ha pensado en ofrecer un shade como accesorio, ya lo hago yo.

Este es resultado de un ratillo de diseño frente al PC.
El diseño se complicó un poco debido al soporte tan flojucho de la pantalla,  es muy justito para soportar el peso, pero he conseguido un shade con menos de 25 gramos de peso...lo soporta sin problema.
Foto con y sin shade, no se que impresión os da a vosotros, pero yo que la tengo delante, aparte de cumplir con su misión,  le da un aspecto mucho más elegante, al apellido "PRO" le añadiría "LUX"..... Big Grin
[Imagen: original-515d2cfd-618d-4b3c-8e35-84b9277...1041-1.jpg]

[Imagen: original-9d1f96df-e239-44e1-a5a3-5eff576...1030-1.jpg]

Fotos detalle
[Imagen: original-452ecd93-50ed-4c5a-ae77-5275181...1853-1.jpg]
[Imagen: original-76deb3f4-1335-4441-9fdc-5584098...131153.jpg]
[Imagen: original-aec801fc-d4bd-4e8c-b8d8-4ea84f4...1213-1.jpg]
[Imagen: original-33207cdb-1c57-42ab-84d9-a26f438...131131.jpg]

Y como tiene la opción de la fijación con imán,  también tengo su versión exclusiva.
[Imagen: original-ece2f5ba-8eef-43da-89a4-043ec2d...1437-1.jpg]

También he pensado en poner un reflector por la parte inferior....de momento lo dejo así. -fisch.gif

Como es costumbre, si alguien se lo quiere imprimir que me envíe un MP.

-hi.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Qué Crack, yo también soy incondicional de los shades.

Te ha quedado súper elegante.

Gracias de nuevo por compartir y, por supuesto, un gallifante.
Muy buena pinta , no tienes por ahí enlace de los Shades , ando buscando unos para mí pantalla P1200
(04-12-2024, 03:41 PM)Burke escribió: Muy buena pinta , no tienes por ahí enlace de los Shades , ando buscando unos para mí pantalla P1200
Haciendo una búsqueda rápida he encontrado estos:
https://a.aliexpress.com/_Eus5amU

Sí que ha quedado bien ese shade, has resuelto muy bien el tema del peso, doy fé de que el soporte es muy flojo. Gran trabajo como siempre   Smile

Al final voy a tener que enviarte la carta de los Reyes Magos para pedirte muchos de esos diseños  -nosweat.gif
Gracias, justo lo que necesitaba, pedido y a la espera
Hola, muy chulo.

Con que material lo has impreso?
Muy buen acabado, sí señor!!
(04-12-2024, 05:08 PM)Arnau escribió: Hola, muy chulo.

Con que material lo has impreso?

Con PLA+

(04-12-2024, 03:59 PM)Damaro escribió:
(04-12-2024, 03:41 PM)Burke escribió: Muy buena pinta , no tienes por ahí enlace de los Shades , ando buscando unos para mí pantalla P1200
Haciendo una búsqueda rápida he encontrado estos:
https://a.aliexpress.com/_Eus5amU

Sí que ha quedado bien ese shade, has resuelto muy bien el tema del peso, doy fé de que el soporte es muy flojo. Gran trabajo como siempre   Smile

Al final voy a tener que enviarte la carta de los Reyes Magos para pedirte muchos de esos diseños  -nosweat.gif

Pues no es necesario que me envíes un MP, tienes línea directa...... -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Gracias por estar en AM
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Te ha quedado de lujo!!!

Trabajo fino fino
Ya metido en faena, shade para pantalla de 120cm... ailas o no ailas?  Big Grin

-hi.gif
(04-12-2024, 09:18 PM)andres7 escribió: Te ha quedado de lujo!!!

Trabajo fino fino
Ya metido en faena, shade para pantalla de 120cm... ailas o no ailas?  Big Grin

-hi.gif

Gracias compa!!!

Alguna aila!!!  Big Grin
https://a.aliexpress.com/_mL6yBFv

Los shade de Week no son nada complicados, algo se puede hacer en 3D, pero tiene que ser una construcción por tramos según el tamaño de la impresora, en mi caso tendrían que ser inferiores de 25cm.
Gracias por estar en AM
Otro galigante!
Que artista de.bacter!!
Pues tengo un colega que tiene una impresora 3D... Creo que te voy a mandar un pm!
Con la goma eva me quedaría bien, pero con ese diseño queda mejor xD
(05-12-2024, 01:14 AM)Sarcodino escribió: Pues tengo un colega que tiene una impresora 3D... Creo que te voy a mandar un pm!
Con la goma eva me quedaría bien, pero con ese diseño queda mejor xD

Cuando quieras....espero que tú colega sepa imprimir bien, el diseño no es para principiantes.... -pardon.gif
Gracias por estar en AM
Si señor, muy profesional. Un gallifante por compartirlo.
Menudo artista. Mis dieses :-)

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)