En mi opinion son macho todos. Las hembras son mas pequeñas q los machos y su color es como amarillento y las aletas no tan llamativas como la de los machos.
23-06-2016, 09:55 PM
(Última modificación: 23-06-2016, 10:06 PM por
inasvi.)
El tercero es un macho.
Primero y segundo creo que también, pero me despistan un poco las aletas anal y caudal. Debería ser mas puntiaguda la primera y en forma de lira la segunda. Las veo un poco redondeadas.
Cuando desplieguen la aleta dorsal mira si esta es uniforme (hembra) o si tiene los primeros radios mas alargados.
Todavía son pequeños, por el tamaño no me puedo guiar miden 4cm como mucho. Aunque en las fotos no se aprecia los 2 primeros tienen las aletas de un rojo menos intenso y las aletas caudales son más redondas que el tercero, este tiene 2 puntas en ella.
Como sean todos machos los tendré que cambiar por hembras...espero que no
Gracias por las respuestas
23-06-2016, 11:48 PM
(Última modificación: 23-06-2016, 11:54 PM por
srm78.)
Yo estoy detrás de unos para un acuario que tengo vacío, y por lo que he visto y leído me da que tienes tres machos. Las hembras son más pequeñas y de un color amarillo pálido, tienen la aleta caudal en forma de lira y la ventral con una franja negra.
¿en cuantos litros los tienes?, Es que son los mismos peces y con los mismos compañeros que los quiero meter yo, unos borrachitos.
Yo me inclino por tres machos también
Ahora los he mirado bien y creo que si. Son 3 machos. Que hago? Me lod quedo a los 3? O quito 2 y los cambio por hembras? No se ni donde buscar... Un saludo
Lo puedes poner en la Zona de Cambios y Regalos y trata de cambiar dos machos por hembras.
Yo sacaria dos machos y mete una hembra.
Pues como dice Peces Tropicales intentaré cambiarlos a ver si hay alguien que tenga para cambiar.
Gracias por las respuestas
Hombre, yo opino lo contrario.
Mejor venderlo, así te aseguras de que el que se lo queda esta interesado. Si lo regalas y nadie tiene que pagar por ello... cualquiera lo recogerá. Total, no le cuesta nada y puede probar a ver que tal.