A mi es que me gustan mucho las selvas, me parece que tienes un acuario precioso! Jeje
Recomendacion?? Pues por mi parte sigue asi, esta muy bonito
Enseña a podar a la parienta y os repartis el trabajo!!
A mi tambien me gustan asalvajaos...
Eres la envidia de muchos usuarios, a mas de uno les gustaria tener tus problemas. [emoji106]
Si quieres reducir la velocidad de crecimiento tienes que reducir luz, pero eso implica que las plantas irán mas lentas y por lo tanto menos consumo de nutrientes, que tendrás que ir disminuyendo. .......¿cuanto? Eso solo lo irás viendo tu.
Otra opción y ya que tienes un acuario con opciones, es plantar otras plantas menos rápidas en crecimiento y/o mas exigentes e ir viendo como te va........subirás un nivel en lo plantado [emoji6]
Estoy empezando con cuba, y acabo de meter una bucephalandra, además me estoy planteando quitar la cola de zorro y la ambulia, pero me da miedito poner plantas demasiado chungas.
me parece un acuario cojonudo, sigue poniendo fotos de los progresos.
Un saludo
mi consejo que lo dejes como esta a mi tambien me mola
y si tienes que cambiar algo yo haria caso a robertolga y a niko (perros viejos en esto) subiria el nivel de exigencia con las plantas
Es una pasada de acuario. A mi me gustan en plan selva, pero igual esta bien que viendo que las plantas fáciles se desmadra prueba con otras más complicadas. Pero está genial
Ya me gustaría ir a alguna quedada, pero vivo en Ávila
Ya me gustaría ir a alguna quedada, pero vivo en Ávila
a mi me gusta así, pero por ponerle un pero...
yo le pondría más color rojo, y algunas más exigentes pero más bonitas.
Que más quisiera yo tenerlo así....