23-08-2015, 01:21 AM
Crecimiento de Aphanius Vladykovi ,pues como os comente me decidí a comprar unos huevos de estos, me llegaron casi ya eclosionando pues hay en Correos quien no entiende el significado de Urgente, que es como se debía haber realizado el envío y llegaron con un día de retraso,venían en una disolución con azul de metileno y bastante bien empaquetados.Nada mas abrir el botecito y verterlo en un taper ya vi un alevín, al día siguiente eclosionó otro y el día 21 eclosionaron ocho hoy 22 eclosiono uno y todavía quedan unos huevecillos por abrir.
El taper es de 18 X13 cm y tendrá unos 4 cm de agua,le cambio un 75% de agua diario, lo que es bastante difícil por el escaso tamaño de estos, apenas se los ve y me da miedo succionar alguno sin querer, y de momento están con infusorios que ya tenia preparados, tienen musgo de java, riccia y una rama de helecho de Java, les acompaña algún planorbis. En cuanto eclosione artemia comenzare a alimentarles también con ella.
Creo que estoy haciendo lo correcto, pero si veis algún error o tenéis alguna observación o critica que realizar a este proceder NO dudéis en comentármelo.
Un saludo. Neruda.
.
.
El taper es de 18 X13 cm y tendrá unos 4 cm de agua,le cambio un 75% de agua diario, lo que es bastante difícil por el escaso tamaño de estos, apenas se los ve y me da miedo succionar alguno sin querer, y de momento están con infusorios que ya tenia preparados, tienen musgo de java, riccia y una rama de helecho de Java, les acompaña algún planorbis. En cuanto eclosione artemia comenzare a alimentarles también con ella.
Creo que estoy haciendo lo correcto, pero si veis algún error o tenéis alguna observación o critica que realizar a este proceder NO dudéis en comentármelo.
Un saludo. Neruda.
.
.