pero el video no tiene nada que ver con el turismo ...
busca en internet sobre los tuneles de los gigantes de *Bucegi*, si no quieres ver todo el video
y ahora vas y preguntas? de verdad estas cosas son asi, o estamos como siempre con una serie de Expediente X. que nadie sabe nada y nadie dice nada. y que raro que estas cosas nunca se hablen en el telediario no? jajajajaja
He visto el vídeo y he flipado Marius. Tienes más info?¿
Expediente X se queda corto.
1 saludo
Yo estas semanas me ha dado por ver Generacion Alien y da la casualidad de que se hablo muy mucho sobre todas las piramides que existen en el mundo, Mexico-Egipto-Rumania-China, etc y como se oculta tanta informacion y lo que nos quieran contar. hasta de las propiedades que tienen las piramides en cuanto a la captacion de energia y que los propios antibioticos si se momenten durante un ciclo lunar a estar en una piramide (de construccion moderna) estos medicamentos aumentan por 10 su potencial. osea...................que aqui o te lo puedes creer o no y yo soy algo exceptico, porque opino que solos no podemos estar en el universo y que generaciones de gente pensante desaparezcan de la nada y se oculte tanta informacion pues da que pensar..........pero como nos ocultan informacion a diario todo el mundo (trabajo, sociedad) es nuestra propia naturaleza y da mucha pena que todo pudiera ir mejor y solo 4 listos y los que saben los componentes de la Coca-cola sean tan listos no? jajajaj
He buscado por internet imágenes de los supuestos gigantes y son Fake.
1 saludo
fotos reales no e visto ni yo solo lo que an dicho hace anos en las noticias de que las mesas de dento (de los tuneles) tenían 2 metros de altura
Ni las que existen en la China prohibida tampoco estan fotografiadas porque no dejan hacerlo.
(eso dicen)
La cosa es que huele mucho el asunto. Tanto bombo y no hay fotos de las mesas, ni mandos, ni de las "proyeciones"¿?
1 saludo