Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Seachem tiene el ojo abierto
Respuestas: 3    Visitas: 247
He comprado un bote de Stability y mira que sorpresa....preparado para dosificar con jeringuilla.... bien por Seachem!!! Todo un acierto.
[Imagen: IMG-20240811-194206.jpg]
[Imagen: IMG-20240811-194154.jpg]
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Pues sí, todo un acierto que facilita la tarea.

Para mí Seachem es una marca top.

Por cierto, ¿compraste algún producto para eliminar lodos en tu 300 littros?

Después de participar en tu hilo compré Pristine de Seachem para ver si funciona y de momento no puedo sacar conclusiones, porque sólo he echado la primera dosis y una segunda de mantenimiento, que es la mitad de la primera.

Ya veremos como funciona la cosa.

Un saludo.
(11-08-2024, 09:55 PM)jtv62 escribió: Pues sí, todo un acierto que facilita la tarea.

Para mí Seachem es una marca top.

Por cierto, ¿compraste algún producto para eliminar lodos en tu 300 littros?

Después de participar en tu hilo compré Pristine de Seachem para ver si funciona y de momento no puedo sacar conclusiones, porque sólo he echado la primera dosis y una segunda de mantenimiento, que es la mitad de la primera.

Ya veremos como funciona la cosa.

Un saludo.
Pués tenía intención de cogerlo con el tratamiento del punto, pero no tenían, solo cogí el Stability para después del tratamiento
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
No había caído en el uso con jeringuilla, yo apenas uso unas gotas así que me sirve para dosificarlas. Doble uso.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: