¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se os saluda
Respuestas: 19    Visitas: 2916
#1
Hola a todos
Estoy empezando en esto de la acuarofilia, de hecho estoy ciclando un gambario y todavía no tengo animales, así que de momento sólo voy a aprender.
Saludos
#2
Buenas Endoll .

Cuentanos de donde eres ???


Cualquier duda sobre gambas, en la Zona de Invertebrados, te ayudaran a resolverlas.



Saludos -good.gif
#3
Bienvenido Endoll !!!

Otro gambitero por aquí -good.gif cuando quieras nos presentas en gambario con unas fotillos !!!

Saludos Big Grin
#4
Soy de Barcelona, y en cuanto tenga el gambario operativo contad con unas fotos.
Gracias a los dos.
#5
buenas i vienvenido no seas malo y ves enseñandolo a ver si te podemos ir exando algun cable
un saludo
#6
Bienvenido.
Ve sin prisas para evitar malas experiencias.

Estaremos encantados de ver tus fotos.
#7
Bienvenido al foro y enhorabuena por decidir aprender por aquí antes de meter los animales, sabia decisión! Big Grin
#8
Disfruta del foro y aprende mucho......-good.gif
#9
Gracias a todos
#10
Bienvenido Endoll.

Ya nos irás contando qué tal va ese gambario ¿qué tipo de gambas tienes pensado meter?
#11
Bienvenido al foro Endoll, un placer contar con compañeros de otras comunidades-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#12
Bienvenido compi,

Seguro que ese gambario va a quedar fabuloso
#13
Gracias por la bienvenida
Tengo pensado empezar con neocaridinas, red rili, a ver si no se me mueren -rofl.gif
#14
Tranqui, seguro que se te da bien. Por lo menos el comienzo ha sido bueno empezando por aprender antes de ponerse al lío
#15
Bienvenido! Siempre me han llamado la atrncion esas pequeñas! Suerte con el proyecto y esperamos fotos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: