Primero los macros (NPK), después los micros principales si son necesarios (Fe, Mg y Ca) y lo ultimísimo el resto de micros (debería ser suficiente con los cambios de agua).
El Kelamix son principalmente micros y en una proporción apta para plantas terrestres. El abonar con micros puede dar lugar a una explosión de algas.
Con cambios de agua, un abonado NPK, Fe en bájísimas proporciones (sólo si se observa necesario) y mantener la proporción Ca/Mg (este punto en concreto no lo he tocado nunca) debería ser suficiente. Pero insisto, los cambios rutinarios de agua aportan los micros necesarios sin necesidad de aportarlos.
Y calcio y magnesio.
No a si algún producto de seachem lleva micros sin hierro. Si lo hay sería interesante usarlo.
Si compras Seachem podrías mirar Equilibrium que es pasa subir el GH y lleva calcio y magnesio, además también incorpora potasio si no recuerdo mal.
Hola de nuevo,por fin me han analizado el agua ,tengo los nitratos a 0 y los fosfatos a 0,1
Ahora debería seguir abonando en relación 5/0.5/5 vosotros como lo veis ,el de la tienda sólo quería venderme abonos preparados ,pero yo prefiero seguir preparándome las sales por separado .
Saludos y gracias por vuestros consejos
La rorippa es una planta nueva para mi. No la conocía.
Pero me parece muy raro que la falta de luz la haga pasar de planta de roseta a planta de tallo, ¿no?
Saludos