13-12-2017, 04:01 PM
(Última modificación: 13-12-2017, 04:04 PM por
ignashevich833.)
Necesito ayuda. Ahora la ramirezi hembra empieza a hacer el tonto de mala manera. Se queda en una esquina y cada cierto tiempo sube a boquear a la superficie.
Esto es una escabechina
Es la primera vez que me enferman los peces y estoy totalmente perdido.
Sí, os lo agradezco de verdad. No tengo acuario secundario, así que o los dejo hasta que mueran o los sacrifico. Ahora me voy a trabajar, así que hasta la noche no me queda otra que dejarlos ahí. A ver qué me encuentro a la vuelta.
Tengo un cubo muy grande (donde estuvieron cuando hice el cambio de sustrato) y un calentador extra. El problema es que me falta un filtro.
Con una aereador y una piedra difusora te podría valer para el acuario hospital
El filtro no te hace falta, hay cosas más importante como un aireador.
El cubo, agua del acuario, airedor a tope, calentador y el medicamento que vayas a utilizar.
Es importante que hagas cambios abundantes de agua en el comunitario durante toda la semana.
Perfecto. Mañana lo monto. Gracias!
Acabo de llegar a casa y la situación ha empeorado muchísimo. He recogido los cadáveres de otro limón (van 3) y de la hembra Ramirezi.
El problema es que veo otro limón haciendo el tonto (físicamente no tiene nada extraño) y, lo más preocupante, el ramirezi macho se va a morir. En unas horas ha pasado de estar perfecto a estar totalmente pálido y con un hilillo rojo saliéndole del ano.
No te puedo ayudar desde el punto de vista médico, ahora sí que te aconsejo q reclames a la tienda donde los compraste.
Suerte!!
Ya te comenté que tendrías que asumir bajas, pero me está mosqueando que sea tan rápido podrías poner fotos de los muertos, se que es muy macabro pero podría sernos de gran ayuda. Casi va ser mejor que aisles a los sanos y desmontes el acuario y vuelvas a reiniciar. No te desesperes de esta aprenderás.
Animo.
Más que curiosidad, es lo que las radios llaman "una información de interés general"
Bueno.....una más. Haz varios cambios de agua hasta que la cosa vaya estabilizando.